domingo, 23 de diciembre de 2012

Lo que estoy leyendo #4


Hola chicos, ¿cómo están? ^^
Bien, empezaré contándoles lo que estoy leyendo, Scent Of Magic *-* de Maria V. Snyder, sé que ustedes aún no conocen mi opinión sobre el primer libro Touch Of Power (lo acabé esta mañana). Y ¿qué decirles? lo amé. TOTAL-Y-COMPLETAMENTE. No hubo nada que me desagradara de ese libro. Desde el 13 de dic. apróximadamente, tenía mi copia de Scent Of Magic, su secuela gracias a HarlequinMira pero por diversas razones, no había podido ponerme con ellos.  (para conocer más de los libros, clic aquí) Y estoy contentísma de poderlo comenzar.
Otra de mis lecturas es Hooked de Liz Fichera, la cual será novedad de enero para HarlequinTeen USA. Por el momento me está gustanto.  Otro libro que tengo ahí más o menos en pausa (digamos que lo leo a paso de tortuga) es Rubí de Kerstin Gier.  Y ya estoy acabando The Indigo Awakening de Jordan Dane, pero de ese no les podré subir reseña hasta la fecha del blog tour.

 (Da clic a las imágenes para leer sus sinopsis en español)

Ya sé, ya sé, tengo mucho por reseñar. Pero es solo un caso típico de lector compulsivo, don't worry. Espero sacar pronto los libros que envió Harlequin(Teen/Mira -USA/UK), porque esos si me urgen y sus salidas están bastante cercanas (mejor hacerlo antes, que atrasarme después ¿no?).

Terminé de Leer:
 

De I Hunt Killers no les subiré reseña (todavía), pero les diré el porqué más adelante. Solo esten pendientes. De Shadowhunters and Downworlders debería estar posteada el sábado. Y de Touch Of Power ya está programada la reseña.


¡Bien, por lo pronto les deseo que pasen unas felices fiestas! Y nos leemos.... cuando me pueda volver a conectar. No olviden participar en los 2 concursos activos en el blog. 

4 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Así o más fanse de Snyder 8)
Quiero leer tu reseña de Shadowhunters and Downworlders, a mí en serio me aburrió mucho x) no creo leerlo completo.
Saludos.

Eli dijo...

La portada de Snyder es genial <3

Dany dijo...

@Ricardo Tú lo sabes, yo lo sé 8) matarías por estar leyendo más libros de ella.

De mi reseña de S&D será bastante específica (?) con notas sobre las partes de cada escritor. XD

Dany dijo...

@Liz lo sé *-* es hermosísima