martes, 18 de diciembre de 2012

¡Portada Española de Amor En Cifras #3! Once escándalos para enamorar a un duque - Sarah MacLean

A la venta en España a partir de febrero de 2013.
(Argumento no oficial)
Ella vive para la pasión.
Audaz, impulsiva y un imán para los problemas, Juliana Fiori no era otra simplona señorita inglesa más. Se niega a vivir según las reglas de la sociedad: dice lo que piensa, no le preocupa conseguir la aprobación de nadie y puede lanzar un puñetazo con notable puntería. Su escandalosa naturaleza la convierte en el objeto preferido de todos los chismorreos londinenses… y justo en el tipo de mujer que el duque de Disdain quiere mantener bien lejos de su persona. 
Para él la reputación lo es todo. Lo ultimo que Simon Pearson quiere en su ordenada vida es un escándalo. El duque de Disdain está demasiado centrado en mantener su título libre de toda mácula y sus secretos, a salvo. Pero cuando descubre a Juliana escondida en su carruaje una noche a altas horas de la madrugada, poniendo en peligro todo lo que él aprecia, jura enseñar a la insensata beldad una lección de decoro. Pero ella tiene otros planes: quiere dos semanas para demostrar que incluso un duque imperturbable no está exento de la pasión.
Primeros libros en la serie:
OK, lo admito, amo esta serie y los libros de MacLean, y me alegra saber que pronto tendermos dispoible el último libro. La historia de Juliana debe estar de muerte xD

7 comentarios:

Andrea dijo...

Debo leer estos!
Porque adoro sus títulos y suenan a libros que eme matarán de risa, sobretodo este que suena tan interesante… y el título me mató x)

Dany dijo...

Son muy buenos, Anndii* te los recomiendo ;)

Nahua y Manu dijo...

Que portadas más bonitas tienen estos libros. Un beso ^.^

Miss_Cultura dijo...

Que preciosidad <3 me encantan todas las portadas de esta serie <3

Bopopola dijo...

Genial!
Yo solo he leído el primer libro y me encanto *___*
El de Juliana promete mucho :)

Un beso^^

Ivannova dijo...

Tan solo por el titulo me llamó la atención jeje

Besitos

Carito192 dijo...

Haber si algún día los leo, me llaman muchísimo la atención!