viernes, 14 de diciembre de 2012

¡Portada Revelada! Camp Boyfriend (Camp Boyfriend #1) - J.K. Rock

Argumento:

El verano de sus sueños está a punto de tener un toque de realidad.
Dijeron que no se podía hacer, pero la friky de segundo año, Lauren Carlson se transformó en una chica popular después de mudarse a una nueva escuela en medio de todo el país. Es increíble lo que puede hacer el perder sus frenos y salir a hacer porras. El único problema es que el grupo popular trae a Lauren de nervios y ella no puede esperar a volver al campamento de verano donde es valorada por su cerebro en lugar de sus volteretas. Extraña a sus viejos amigos y, sobre todo, su tiempo a solas con su novio, Seth. Este año tiene la intención de mejorar su relación con él, una vez que haya roto con su novio deportista, Matt. Él ni siquiera conoce la verdadera ella, una chica fascinada por el cielo nocturno que sueña con descubrir nuevos planetas y galaxias.

Pero Matt no está dispuesto a dejarla sin una pelea. También él, empieza a disponer tiempo para estar juntos, y Lauren comienza a darse cuenta de sus sentimientos son más profundos de lo que nunca hubiera imaginado. ¿Y si el chico con el que pensó que estaba destinada a estar para siempre, no es realmente el único? Regresar al Camp Point Juniper debía centrar su vida desarraigada, pero está ella se encuentra más a la deriva que nunca. Todo se siente diferente y los pocos amigos de Lauren se están volviendo contra ella y los dos chicos cuestionan lo que realmente quiere. Mientras, las tensiones aumentan en el verano, y Lauren se pregunta si ella ha cambiado más de lo que pensaba. ¿Será su primer gran descubrimiento el ser ella misma?
 
A la venta a partir del 2 de Julio de 2013 
Primero de una Serie
Como curiosidad de la portada, la foto y el diseño fue hecho por la autora y también fotógrafa Jennifer Rush

4 comentarios:

Mel dijo...

¡Tiene muy buena pinta! Y la portada es preciosa.

Cotito dijo...

Hola!
La verdad es que ni la portada ni la sinopsis me llamaron demasiado, quizás sus páginas entreguen algo más interesante, si llega a mis manos de seguro lo lea, pero no me esforzaré demasiado. Gracias por enseñarnos el libro.
Saludos =D

Andrea dijo...

Me gusta, me gusta, me gusta la portada :3

Ann Reed dijo...

Parece interesante pero no es un libro que quisiera leer ya. Eso sí, si lo tuviera a mano, lo leería =)