viernes, 7 de diciembre de 2012

¡Portada Revelada! Hurt - Tabitha Suzuma

Hace unas horas Tabitha Suzuma reveló lo que será la portada de su siguiente libro, Hurt, en Facebook. Como sé que es una autora que se ha popularizado mucho con su novela Forbidden, pues aquí les dejo más info:

Argumento:
¿Por qué? es la pregunta en boca de todos. ¿Por qué un chico como Mathéo Walsh quiere morir? A los diecisiete años, es el más prometedor campeón de buceo de Gran Bretaña. Él es un galán, un buen estudiante y vive en una de las zonas más ricas de Londres. Él tiene grandes compañeros y es la envidia de todo el mundo a su alrededor. Y lo más importante de todo, él está profundamente enamorado de su novia, Lola. Él siempre ha sido estable, un tipo equilibrado...

Hasta un fin de semana. Un fin de semana que no puede recordar. Todo lo que sabe es que se ha vuelto una persona distinta. Aquel que ya no sabe cómo divertirse, ya no quiere pasar tiempo con sus amigos, que ya no goza del buceo. Algo terrible sucedió ese fin de semana. Algo violento y sangriento y retorcido. Él ya no sabe quién es. Ya no confía en sí mismo para roderse de gente: sólo quiere hacer daño, herir y destruir. Poco a poco, comienza a reconstruir los recuerdos enterrados y fragmentados, y se encuentra mirando el reflejo de un monstruo.

Atormentado, Mathéo se encuentra
de repente ante la disyuntiva más devastadora de su vida. Mantener su secreto, y poner las personas más cercanas a él en terrible peligro. O confesar, y perder a Lola para siempre...
(T. en Entre Papel y Letras)
A la venta en algún momento de 2013.

Para seguir leyendo sobre el libro, ya está disponible el prólogo y un capitulo en la web de la autora; además se postean fragmento en su página oficial de Facebook.

16 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Pff esta autora y sus libros para cortarse las venas (?)
La portada no me gusta xD

Dany dijo...

@Ricardo A mi tampoco me gustó la portada, y si, tiene toda la pinta de ser lacrimógeno (?) xD

Verota dijo...

a mi me gustó la portada, es como muy real, muy bien lograda la fotografía... el argumento da para pensar en que será otra vez algo triste y lacrimógeno.

Nos leemos

popcorn dijo...

La portada es como... no sé me transporta y su sinopsis se ve bien interesante :)

besos!

Grecia B. dijo...

UFFFF, insisto a esta autora le debio pasar algo feo para escribir puras cosas asi. xDDD Okno

Te robare la info. :3

Unknown dijo...

Los libros de esta autora siempre son raros y corta venas.. pero por algun razon siempre termino leyendolos igual :P
me encanto el blog!! ya te sigo y me llevo el banner :)
pasate por el mio, es mitrollpurpura.blogspot.com
un besote y segui asi :D

Dany dijo...

@Dimkaa ok!

Hola Dixy & anii

Juliana_ICM dijo...

Muchas gracias por la traducción del prólogo. Luego de Forbidden me quedé con muchas ganas de leer más de Tabitha.

Y hablando de Forbidden, una amiga y yo comenzamos una campaña para que traduzcan el libro... Te agradeceríamos mucho que te pases por aquí http://www.activism.com/es_ES/peticion/queremos-forbidden-de-tabitha-suzuma-en-espanol/40825#.UMNokzOLlkY.twitter para que firmes. Si nos ayudas a difundir la campaña, estaríamos eternamente agradecidas contigo.


Para más información de la campaña puedes entrar aquí http://vieparoleslibros.blogspot.com/2012/11/queremos-forbidden-de-tabitha-suzuma-en.html?m=1

Dany dijo...

@Juliana ya había firmado para la campaña ^^ y ya agregué el banner. Gracias por la visita!

Andrea dijo...

Me gusta el argumento, sobre todo la parte de solo quiere hacer daño, herir y destruir.
Eso me intriga, que tanto puede pasar en un fin de semana? (por favor, vampiros que brillan no!)
En fin, me gusta…el chico, más no la portada xD
Lo espero (:

Juliana_ICM dijo...

¡Gracias a ti! Cuando tenga tiempo me daré la vuelta por el blog porque se ve muy bueno.

Carla Maddox dijo...

Otro que quiere morir???
A mi Forbidden me pareció precioso pero al mismo tiempo patético. Es que a mi eso del suicidio más que trágico me resulta insultante, de cobardes... Pero me pareció precioso porque el estilo que tiene para escribir es... impresionantemente bonito! Me encanta! Te hace sentirlo todo taaaan intensamente...
Ojalá algún día escriba alguna historia de amor bien bonita y libre de gilipolleces exageradamente dramáticas. Creo que como escritora tiene un talento impresionante, pero le falta librarse del dramatismo barato...

Anónimo dijo...

Me pregunto si es que Tabitha nos odia tanto, otro corta-venas, aunque aun así lo quiero leer ame Forbidden

Anónimo dijo...

Por lo que he leído en los comentarios, la mayoría dice que los libros de Tabitha son de "corta venas" (es muy feo que digan eso porque están estereotipando) pero es cierto, sus libros son buenos pero bastante deprimentes... No diré el nombre del libro pero también la historia es muy trágica y mucha gente lo ama sólo porque la historia se basa en gente con cáncer (ojo, no por eso estoy diciendo que no es una enfermedad terrible ni que se tenga respeto)así que no rebajen el trabajo de esta autora porque habla de temas que la mayoría de la gente no se atrevería a escribir o leer. Un ejemplo claro es el libro de Forbidden donde lleva el tema de suicidio, también es muy triste y no por eso debe ser de cobardes.

Dany dijo...

@Anónimo, estoy de acuerdo en que quizá estemos estereotipando. Yo por mi parte, no puedo indicar mucho sobre los trabajos de la autora, pues aún no leo nada de ella. Lamento si te incomodamos, pero muchas gracias por pasar y comentar.

Delfina dijo...

Tenía mucha expectativa con este libro tras haber leído FORDIDDEN y fue una desilusión muy grande, es cierto que el final es TOTALMENTE INESPERADO, pero el libro avanza MUY MUY lento y es demasiado REITERATIVO,todo el tiempo describiendo( de manera muuuyyy extensa) los sentimientos de Mateo, y esos sentimientos( que son siempre los mismos, es decir, no es que va describiendo sentimientos diferentes, siempre es lo mismo!) los describe en todos los capítulos, todos!!y eso me cansó! No recomiendo este libro.