lunes, 17 de diciembre de 2012

¡Portada Revelada! Night Vision (Indigo Court #4) - Yasmine Galenorn

-Sin sinopsis oficial disponible-
A la venta a partir del 2 de Julio de 2013
(género: UrbanFantasy/Romántica Paranormal)

Libros anteriores en la serie

Argumento del Primer libro:
Hace eones, los vampiros trataron de convertir a las Hadas Oscuras con el fin de aprovechar su magia, pero solo lograron crear un enemigo demoníaco más poderoso de lo que imaginaban. 
Ahora Myst, la Reina Vampírica tiene el poder de comenzar una guerra sobrenatural que había sido profetizada desde hace mucho. Y Cicely Waters, una bruja capaz de controlar el viento, puede ser la única que puede detenerla y salvar a su amado príncipe Hada de la esclavitud de la Reina. 
Cicely Waters, ha vuelto a su casa en New Forest, Washington, después de enterarse de que su familia está en peligro. La Corte Indigo (The Indigo Court) tiene a la ciudad aterrorizada.
La gente está desapareciendo, y extrañas muertes plagan la ciudad. Y cuando ella es arrastrada a un encuentro inesperado y apasionado con Grieve, el príncipe Hada que le enseñó cómo aprovechar el viento, ella se encuentra con un amante feroz y territorial.
Pero Greive ha sido esclavizada en la corte de Myst, y ahora, mientras está atrapada ocurren dos males, los amantes deberan sobrevivir a las intrigas de la reina Vampírica Hada, y Cicely tendrá que desenredar los secretos ocultos en su propio legado.

Hace poco me gané el tercer libro en un blog (era el segundo premio, y yo iba por el primero xD). Así que realmente no conocía la serie, me puse a investigar un poquito y me encontré con un millar de buenas reseñas, y blablablá por lo que me pedí el libro 1 y 2 (Están por llegar) Creo que estaré reseñandolos entre enero-febrero (Tengo mucho por leer). La autora ya dijo que solo serán 5 libros (por suerte) y creo que me gustarán bastante, pero ya les contaré.

1 comentarios:

Andrea dijo...

Me gusta, me gusta la portada (: