domingo, 9 de diciembre de 2012

¡Próximamente! Indigo Awakening (The Hunted #1) - Jordan Dane

El libro de hoy es el nuevo de Jordan Dane; solo he tenido la oportunidad de leer dos libros de esta autora -únicamente los juveniles- y debo decir que ambos pudieron ser mucho mejores, a pesar de que las ideas eran buenas (personalmente, creo que no pasaron de lo regular). Pero tengo mis esperanzas puesta en esta nueva serie que HarlequinTeen se dispuso a publicar. The Hunted, comenzará con su primera parte, Indigo Awakening, este 18 de Dic. (Ya tengo mi copia y estaré leyéndola la próxima semana). Así que, esperen mi reseña. Por lo pronto, les dejo el argumento que promete mucho como la  introducción a esta nueva historia de la Sra. Dane.

Argumento:
Ellos son nuestro futuro... Si es que logran sobrevivir...
Las voces le dijeron a Lucas Darby que corriera. Voces que nadie más podía oír. Él le advirtió a su hermana que no lo buscara, pero Rayne se niega a dejar a su hermano con problemas desaparecer en las calles de Los Ángeles. En su desesperada búsqueda, conoce a Gabriel Stewart, un fugitivo con poderes misteriosos y demasiados secretos. Rayne no puede explicar su loca necesidad para confiar en un chico extraño pero atractivo, y para protegerlo a pesar de que la asusta.

Una secreta iglesia de fanáticos religiosos comienza a cazar niños psíquicos -los adolescentes dotados con "Indigo" que temen ser la próxima evolución de la humanidad, por razones que sólo "Los Creyentes" conocen. Ahora la única esperanza de Rayne es Gabe, quien es perseguido por una energía que se está levantando, una fuerza oscura que ninguno de los dos imaginó -Yque podría condenar a todos.
(T. en Entre papel y Letras)

No sé exactamente cuando estaré posteando la reseña, no recuerdo los días del blog tour con exactitud (he aquí mi memoria de Dory (?) xD) pero será en un par de semanas. Creo.

4 comentarios:

popcorn dijo...

Pues no suena tan mal, espero tu reseña :)

besos!

» Joha dijo...

Suena bien, habrá que darle una oportunidad haber que tal :)

Leyna dijo...

Está interesante ^^

Acabo de descubrir tu blog, ¡te sigo! :)

Andrea dijo...

Suena genial :3
Lo quiero, anotado (: