lunes, 3 de diciembre de 2012

¡Próximamente! Undercurrent - Paul E. Blackwell

  
Undercurrent - Paul E. Blackwell

Una figura oscura. Un rugido intenso. La rápida sensación de caída.
Eso es todo Callum Harris recuerda de su caída sobre la cascada. Pero cuando se despierta en una cama de hospital y encuentra a su mejor amigo intentando matarlo, Callum sabe que algo está seriamente mal. Por desgracia para él, los misterios solo acaban de empezar.

¿Por qué, de repente, sus padres actuan como si él fuera una estrella deportiva? ¿Y por qué todos los edificios de la ciudad están más decadentes de lo que Callum recuerda? Lo peor de todo... ¿qué pasó con el hermano de Callum? Cualquiera Callum haya visitado está seriamente loco o algo ocurrió cuando estuvo en las cataratas. Algo imposible. Callum necesita respuestas, y ahora. Porque en esta nueva versión retorcida de su vida, su ex mejor amigo no es el único que quiere verlo muerto.

Lleno de alucinante suspenso y emociones inquietantes, Undercurrent es un debut adolescente con ritmo trepidante que te mantendrá leyendo hasta acabarlo. 
 
A la venta a partir del 23 de julio de 2013. 
 
 Me gusta la portada y me llama mucho el argumento. La publicidad que le están dando al libro incluyen lineas como: "para fans del thriller adolescente y de Neal Shusterman" Solo espero que no se trate de publicidad vaga.

2 comentarios:

Andrea dijo...

La portada se ve increíble :O
(si, el chico esta guapo)
Y Dios, esa sinopsis me mató.
Un must-read.

Ann Reed dijo...

No me llama mucho =(