viernes, 28 de diciembre de 2012

No-Reseña: Touched (Sense Thieves #1) - Corrine Jackson

Autora: Corrine Jackson
Páginas: 346 págs
Idioma: Inglés
Editorial: Kensington Teen  
ISBM: 9780758273338
Book Trailer: Aquí
Género: Juvenil Paranormal
Serie:
1-Touched
2- Sin título
3- Sin título

Argumento:
Remy O'Malley cura a la gente con el tacto, pero cada herida que ella sana se convierte en propia. Viviendo en un hogar con un padrastro abusivo, se ha tenido que curar un sin número de huesos rotos, quemaduras y contusiones. Hasta que una noche su padrastro va demasiado lejos.
Ser enviada a vivir con su padre, le ofrece una salida que ella está dispuesta a tomar. Hasta que llega  Asher Blackwell. Alguien que una vez fue el protector de los curadores, pero que sacrificó sus sentidos para convertirse en un inmortal. Y solo matando a un curador, es que un protector puede recuperar sus sentidos humanos. Enamorarse va contra las reglas para los enemigos. ya que Remy tiene el poder de devolverles los sentidos a los protectores y cuando se den cuenta, irán por ella. Si Asher no la asesina primero.

Mi Opinión: Creí que en la última semana me libraría de las malas lecturas por lo que restaba del 2012.  Me equivoqué. Este a sido la tercera gran frustación del año (1-Soy el nº Cuatro, 2-50shadesOfGrey).

La primera cuarta parte del libro estuvo plano, mi bueno, ni vomitivo. Solo plano. Estaban varios defectos a la vista, pero me dije, déjalos pasar y continúa, recuerda que tiene un montón de buenas reseñas en Goodreads, tal vez me sorprenda el desarrollo del libro... 

Primero conocemos a Remy quien se muda con su padre biológico, porque su padrastro la maltrata (solo porque el hombre es malo-malo o sea, actua sin más motivo que la pura maldad (?)). En el nuevo lugar, todos quieren ser sus amigos, todos quieren salir con ella, hasta los más guapotes. Asher es distante y lejano pero se sienten atraídos el uno a otro a penas se ven. (0_o)

Fórmula de Touched = WTF?
Asher, oh Asher... Ese tipo lo tiene todo. todos los años del mundo encima, todo lo buenote y JOVEN (no lo olvidemos), todo el dinero, la familia más genial, llena de miembros tan geniales como él, todo lo fuerte, y todo lo rápido. A claro, sumemos todas las ganas de matar a Remy (aunque debo agregar que, ahí lo apoyaba) y todo lo estúpido, porque se acaba enamorando de ella (o_0)  *First WTF moment*

Además, Asher vive en una casa súper genial, súper moderna y en un súper bosque *another WTF moment* Ah no! esperen, viene la parte súper romántica: ¡¡el tipo a vuelto a sentir en más de cien años!! Y ¿Quieren saber uno de los súper poderes de Asher? ¡lee los pensamientos! (si, a diferencia de otra súper conocida novela juvenil de vampiros *odiadores de bronceados* que hay por allí... si puede leer la mente de Remy).

Awww y esas conversaciones para recordar... esos profundos diálogos.. ¡sobre comida! y no cualquiera, no, no, no ¡comida chatarra! además de la pasan diciéndose que se aman (aunque he decidido perdonar a Asher, está viejito y tal vez tenga alzheimer (?) y Corrine haya olvidado contárnoslo; así que tal vez Remy se lo deba recordar) Cursi... a matarse. ¬-¬

Aaaaahh la edad, el eterno impedimento de una relación inmortal/mortal: Por si te perdiste dicho episodio en las crónicas de Bella y Edward, ¡No te pierdas la repetición con Remy y Asher! (aquí fue cuando me dije: Dany ¡Tira ya eso por la ventana! lo sé u_u demoré demasiado).

Entonces vino la escena donde aparecen estos tipos (de la misma clase que la familia de Asher) *W* [OK, me atrapon, a este punto ya me estaba preparando para un juego de béisbol 8) pero no lo hubo. Lástima. Será en la secuela] Pero lo que si no podía faltar era el psicópata perseguidor...  y hasta ahí llegué...

Para poder dormir tranquila esta noche he decidido añadirle un final en mi mente: todos murieron, pero Remy (quien sufrió un aparatoso accidente de regreso del funeral del resto) terminó muerta, también; después de muchos días conectadas a una máquina 8)
 

Gracias a personajes como Remy es que algunos blogs tiene segmentos dedicados a protagonistas estúpidas xD. Te puedo nombrar presidenta del club.   

-Por favor, dejen sus muestras afectivas en los comentarios, me he sacrificado por ustedes u_u 
-Ricky, tomé en cuenta tu sugerencia de quemar el libro, pero cuidemos el planeta y mejor reciclemos (?)

4 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Jajaja, que asquerosidad xD gracias por sacrificarte por todos, no creo leerlo nunca 8)

Carito192 dijo...

Primero WTF Dany!!!! Te admiro por no quemarlo, en serio primera vez que que leo sobre este libro y segun dices es la copia de los libros malos hahaha.

mmmm dices que no hubo partido de besibol -.-, seguro si lo hubieras terminado, seguro el final el psicopata hubiera acorralado a la tonta en un salon de ballet XDDDD

Amé tu final, las editoriales te deberían pagar por el *-*.

Ahhh y te recomiendo no leer Lazos de Sangre de Amanda Hocking, no los he leído pero dicen que es la copia de todos los libros publicados...

Grecia B. dijo...

Desde la portada se ve un libro bien pirateado. (?) x) La sinopsis pintaba bien pero esta muy claro que no lo voy a leer. x)

Gracias por la reseña!

Andrea dijo...

Hahaha *first WTF moment*? Debo usar eso U_U
Y que todo ahí es súper? Todos son geniales y perfectos?
Cien años? Más pedofilia… u.u
O sea? Quieren asesinarse… pero son cursis? Blerg (?) eso suena mal.
Hahaha, creo que lo leería solo para saber porque es tan malo xD
Y no gastaría ni un peso por ese libro, lo buscare en la basura (?)
Lol, te apreciamos por haberte sacrificado :3