lunes, 7 de enero de 2013

Lo que estoy leyendo #5: el primero del año

Lee el argumento en español
¡Hola a todos! Feliz 2013, sé que he estado desaparecida (y el blog a estado a base de entradas programadas) y esto se ha debido a 1-días festivos (en los que la paso fuera de casa)

y 2-Estoy enferma. (Normalmente solo tengo que lidiar con con dos complicaciones: mis porblemas renales y el asma. Pero me he resfriado, y ya está llegando a pulmonía -.-).

Así que lamento mucho no haber subido los listados de participantes de ambos concursos (lo haré esta noche). Sin más, pasemos a lo que nos corresponde, o sea lo que estuve/estoy leyendo:

Comencé el año con una Copia de Avance para Lectores (ARC) de Hooked escrito por Liz Fichera. El libro es novedad de Harlequin USA y UK de este mes, sale a la venta el día 31 de enero y he quedado enganchada de la historia, es tan awwww, sumamente adorable y divertido, que se acaba de un solo tirón (no se dejen llevar por la portada sugerente, no hay nada de eso xD). De hecho haré especial de esta y otra novela (The Indigo Awakening -aunque este no me gustó) durante los próximos días en el blog. Así que esten pendiendes, ya que incluyen entrevistas, datos curiosos sobre ellos, y las reseñas (obviamente).
lee mi reseña

Luego de acabar Hooked, me leí Easy de Tammara Webber (Aquí mi reseña) un libro de New Adult que estará este año en español bajo el sello de Plaza&Janés.

Luego compré la edición Kindle de On Dublin Street (me parece que estará también en español durante este año, aunque no recuerdo los detalles) esta fue una recomendación de Diego (¡Gracias Diego!). Todo se ha debido a que he decido leer lo más destacable del género New Adult (un género del que están apostando muchas editoriales, incluyendo las españolas... creo que escribiré un artículo sobre esto más adelante), y al ver todo lo que se habla a nivel internacional, y no solo eso, sino también lo mucho que vende (hay que ver que casi todos los libros han sido autopublicados y bestsellers). Me ha tenido demasiado intrigada, y estoy en búsqueda del Factor X de estos libros. Hasta la fecha solo he leído 2 del género, y me han gustado pero no han sido nada extraordinaro. Pero ya les contaré más adelante.

Lo que me lleva mi lectura principal: The Lost Prince de Julie Kagawa. Yo adoro lo libros de Julie *-* libro que saca, libro que leo. Este tomo en específico, fue una cortesía de Harlequin UK (lo que explica porque usé esa portada) y todo, hasta el interior tiene una edición muy muy cuidada y linda. Una completa preciosidad.

Es el primer libro de la serie The Iron fey: Call of the Forgotten y Spin-off de la serie The Iron Fey. La historia tiene lugar a 13 años después del libro The Iron King (El rey de Hierro) que se encuentra disponible en España por Darkiss, de los cuales no los recomiendo en Español por su traducción. Ya que para empezar, le pusieron "Duendes" a lo que originalmente se traduciría como "Hadas". (Sí, yo también quiero saber que nombre le inventarán a los verdaderos duendes cuando estos salgan en la historia. Ja!). Creo que les tendré la reseña de The Lost Prince, mañana.

Luego seguiré con Falling For You, una novela de ficción contemporánea, que "promete" robarme el corazón, ya veremos que tal...

Mis queridos lectores, ¿Qué están leyendo? ¿Qué planean leer? ¿Les llama alguna de mis lecturas actuales? ¡Comenten!

(Da clic sobre las portadas de los libros para leer sus argumentos en español/reseñas)

12 comentarios:

» Joha dijo...

¡Espero que te mejores pronto! y vaya buenas lecturas con las que haz empezado el año :)

Ivannova dijo...

Mejórate :D!! Cuídate mucho para que mejores rapidito ;)
Hay unos que me llaman la atención

Besitos

Mary dijo...

¡Hola! Hooked me llama bastante desde que hablaste de él! Iron king lo tengo en español aunque no sabía ese detalle, leí que Darkiss era una de las editoriales mejores traductoras o algo así u.u aunque el box set los 4 por menos de 50 dólares *.* y trae unos posters o algo así. Falling for You es en forma de poema ¿cierto? Leí ee la autora de The Day before (creo que se titula así) y me gustó!

Saludos!

Vani dijo...

Feliz año para vos tambien y no te preocupes la cuestion es que te mejores :D
Besitos

Dany dijo...

Gracias a todos por los buenos deseos!

@Mary Ann♥ Estás en lo correcto, la escritora de The Day Before es la misma que Falling For You. Con respecto al boxset de libros de The Iron Fey, me parece que está en oferta en amazon a menos de 30 dólares ^^

Mary dijo...

Santos libros! Y uno en español cuesta 16 o 20 u.u

Dany dijo...

Y esa, mi querida Mary Ann♥ es la razón por la que leo en inglés xD

Carito192 dijo...

Pero que manera de comenzar el año!!!
Muy buenas lecturas *____* en serio esa portada de UK de The Lost Prince es una belleza!

Dany dijo...

@ Misa192 lo sé *-*

PriSS dijo...

Te envidio, ya estas leyendo The Lost Prince y en versión UK que es una chulada!!! *w* Sí, a mí tampoco me gustó la traducción al español de muchos de los términos del mundo de las hadas, empezando porque folkloricamente las hadas y los duendes son cosas totalmente distintas, pero en fin, ya qué ;(

Muy buenas lecturas y esperando tus reseñas. Bsos :D

Grecia B. dijo...

Que buenas lecturas, pero me perdi Dany. Si terminaste Rubí, quiero saber que te pareció. (te todas formas voy a checar las entradas antiguas xDD) Y sino me dices por Tweet.

Hum.. a mi me gusto On Dublin Street. Y es que lo que pasa con las novelas NA es que en si como dices, para mi no son nada extraordinario. Pero de los libros que llevo siempre, SIEMPRE se me hacen entretenidos. O sea me gustan. Y yo supongo que tiene mucho que ver que sean de este genero, siempre me gustan, pero al grado de decir que los ame completamente. x)

Andrea dijo...

Todos son geniales! Nos tienes que contar!!!
Dios, muero por todos.
Tengo aquí los tres de Julie Kagawa y muero por leerlos.