lunes, 14 de enero de 2013

¡Portada Revelada! The Seven Year King (The Faerie Ring #3) - Kiki Hamilton

Un sacrificio mortal, una elección desgarradora, un futuro incierto...
A la venta a partir del 4 de Mayo de 2013. 

 
Argumento del Primer libro de la serie:
La novelista debut Kiki Hamilton lleva a los lectores de los arenosos barrios bajos a salones brillantes del Londres victoriano hasta el seductor pero amenazante submundo de las hadas en este fascinante relato de romance, suspenso y peligro.
El año es 1871, y Tiki ha estado haciendo una casa para ella y su familia de huérfanos en un refugio abandonado contiguo a la estación de Charing Cross, en el centro de Londres. Su único medio de supervivencia es robar bolsillos. Una noche de diciembre, Tiki roba un anillo, y pone en marcha una cadena de acontecimientos que podrían conducir a una guerra con las Hadas. Pero el anillo pertenece a la reina Victoria, y es el que une a los gobernantes de Inglaterra y el reino de las hadas en la paz. Con el anillo perdido, un grupo rebelde de hadas espera romper el tratado con magia negra y la sangre de Tiki. Tiki, no sabe que está siendo vigilada y protegida por Rieker, un ladrón que sospecha que ella está involucrada en la desaparición del anillo. Rieker tiene sus propios secretos, y Tiki no es todo lo que parece ser. Su misma existencia atormenta príncipe Leopold, hijo de la reina, que siente la necesidad de saber más sobre la misteriosa marca que le rodea la muñeca.
Principe, mendigo y  ladrona, deberán trabajar juntos para asegurar el tratado...

Bien, bien... la portada se reveló hace 3 días, pero como me he estado muriendo con esta enfermedad, la fiebre y los dolores de cabeza, más ojos llorosos no me han permitido ni siquiera sentarme frente al ordenador, así que mejor tarde que nunca. Les recuerdo/aviso también, que el cuarto libro, titulado provicionalmente como The Faerie Queen (aún sin portada), saldrá a la venta a partir del primero de Octubre de este año y será la conclusión de la serie.

Así que... ¿Les gustan las portada? ¿Les llama el argumento? o ¿desearían ver los libros en las estanterías de España y Latinoamérica? Déjenme saber sus opiniones y comenten.^^

2 comentarios:

Bdua dijo...

¡Baile de máscaras y hadas!
Me tengo apuntada esta saga para leer cuando se complete ; )
Espero que te mejores pronto linda, un abrazo~

» Joha dijo...

Pinta demasiado bien :D