lunes, 7 de enero de 2013

¡Próximamente! Beauty's Daughter: The Story of Hermione and Helen of Troy

Es probable que aún no conozcas a Carolyn Meyer, (aunque deberías) es una señora que le ha dedicado su carrera entera a escribir ficción histórica, más bien, ficción histórica infantil y juvenil (lo que solo quiere decir, que a diferencia de muchos autores actuales, sus libros están bien documentados -como debe ser-). Una de sus serie más populares es la de Young Royals, en la cual se inspira en la vida de jóvenes mujeres de la realeza, como Maria Tudors, Isabel I, Ana Bolena, etc. Además, su libro publicado más recientemente, Victoria Rebels, salió a la venta el pasado primero de Enero. Solo debo agregarles que es una autora a la que tener en presente si lo tuyo es este género. En fin, el motivo de esta entrada era para presentarles su próximo libro, que también estará disponible durante este 2013, se trata de Beauty's Daughter una historia sobre Hermione y su madre Helena de Troya.




Argumento:
La madre de la Princesa Espartana Hermione, es conocida como la mujer más bella del mundo antiguo: Helena. Cuando Helena escapa a Troya con el joven y apuesto Príncipe Paris. El padre de Hermione, el rey Menelao, estalla de furia. Envía mil barcos y veleros hacia Troya, decididos a recuperar Helena. Este es el comienzo de la guerra de Troya. Durante los siguientes diez años, la joven Hermione vive fuera de las murallas de Troya y es testigo de las batallas que resultan en la muerte de los héroes de ambas partes. ¿Podrá alguna vez perdonar a su madre por crear tal caos? ¿Y podrá Hermione encontrar su amor y lugar en el mundo?
A la venta a partir del 8 de Octubre de 2013.

Como ven una portada preciosa, de la cual estoy segura, estará a la altura del contenido.

7 comentarios:

Babel dijo...

La portada no me gusta pero el tema y la escritora sí ;o)
Gracias por las noticias.
Besotes históricos.

Riley Sullivan dijo...

La portada me encanta y la sipnosis me atre mucho :)
Besos!

http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

Clara C. L. dijo...

No conocía ni a la autora ni a sus libros, pero lo de género histórico juvenil bien escrito suena a rareza donde las haya, y me llama muchísimo. Les echaré un vistazo. ¡Besos!

Mary dijo...

La portada me gusta... Me recordó a Predestinados!

To read :)!

Meri dijo...

¡Qué interesante la anotaré! La verdad es que no conozco a la autora pero me agradaría leer este género y esta obra en particular. La sinopsis me gusta, me parece interesantísma la idea de trabajar esta historia mitológica (al fin y al cabo Hermione es nieta de Zeus...)
Un saludo, gracias por el adelanto :)

Kenia Roman dijo...

Yo quieeeeeero me encanta este estilo y más porque no he leído asi :B

Carito192 dijo...

*__________________* solo te faltó escribir "libro que Carolina tiene que leer"... Suena bastante bien y no te imaginas cuanto amo la historia de Paris y Helena!!! Seguro lo leeré, aunque falta mucho :(