viernes, 4 de enero de 2013

¡THE MADMAN'S DAUGHTER en Español este mes!


Hoy, gracias a Leoonel (de Sueños y Palabras) me entero que THE MADMAN'S DAUGHTER ya tiene portada y fecha de publicación en España, nada más y nada menos que de mano de RBA Libros.

A los dieciséis años, Juliet Moreau tiene su vida establecida en Londres. Trabaja como empleada doméstica y trata de olvidar el escándalo que arruinó su vida ya que, en realidad, nunca se llego a demostrar que los rumores sobre los horribles experimentos de su padre fueran ciertos.
Cuando descubre que él sigue vivo y continúa con su trabajo en una remota isla tropical, Juliet decide retomar las riendas de su vida y averiguar si las acusaciones tienen fundamento. Acompañada por el joven y atractivo asistente de su padre, Montgomery, y Edward, un enigmático náufrago que recogen en alta mar, Juliet viaja a la isla para conocer la verdadera naturaleza de su progenitor. Allí descubre que el Doctor experimenta con animales para que hablen, se parezcan y se comporten como humanos.
Dividida entre el horror y la fascinación científica, Juliet sabe que debe poner fin a la locura de su padre y escapar de la selva que les aprisiona antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, en la isla se desata el caos, y ella deberá enfrentarse a la genialidad y la locura de su propia sangre.

Según Goodreads estará en España a partir del  15 de enero de este año (mientras que en USA, a partir del 29 de enero). Recordemos también que los derechos de estos libros (será trilogía) han sido opcionados por Paramount Pictures para ser película. ¿Que les parece?

6 comentarios:

» Joha dijo...

Es muy bonita la portada :)

Riley Sullivan dijo...

Me llama mucho la sipnosis, ademas la portada es preciosa!
Besos :)

http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com.es/

Bdua dijo...

Me alegra que lo publiquen antes!
Y el título que escogieron no está nada mal, un beso!~

Babel dijo...

Llevaba ya tiempo en mi lista de Goodreads, así que estoy muy contenta de que por fin venga aquí ;o)
Besotes locuelos.

Clara C. L. dijo...

No sé si me acaba de llamar... Ya veremos, gracias por la noticia. ¡Besos!

Eli dijo...

Se ve interesante! la portada es divina!