miércoles, 27 de febrero de 2013

¡Portada Revelada! The Fiery Heart (Bloodlines #4) -- Richelle Mead


A la venta el próximo 19 de Noviembre del 2013 en U.S.A.
y yo sigo sin leer esta historia u.u

En Indingo Spell, Sydney se debatía entre la forma Alquimista de la vida y lo que su corazón y el instinto le decían que hacer. Y en un momento impresionante que para los aficionados de Richelle Mead nunca olvidarán, ella tomó una decisión que sorprendió incluso a ella. . . .

Pero la lucha no ha terminado para Sydney. A medida que navega por las consecuencias de su decisiónque cambio su vida, se encuentra a sí misma todavía tirado en demasiadas direcciones a la vez. Su hermana Zoe ha llegado, y mientras Sydney anhela crecer más cerca de ella, todavía hay mucho que debe mantener en secreto. Trabajar con Marcus ha cambiado la forma en que se ve a los alquimistas y Sydney debe transitar un camino cuidado ya que aprovecha su profunda capacidad mágica para minar la forma de vida que se planteó para defender. Consumido por la pasión y la venganza, Sydney lucha por mantener su vida secreta en secreto como la amenaza de exposición y de reeducación más grandes que nunca.





4 comentarios:

andrea_fenix dijo...

Me gustó la portada, aunque hubiera preferido un color rojo y no un anaranjado, además se me hace raro el no ver el tatuaje de Sydney, de una manera lo extraño...
:D saludos :D

Cess dijo...

No me gusto nada la portada, la sinopsis si, la portada no.

Ale dijo...

como que la portada desentona un pelin con las anteriores pero de todas formas me gusta!
me muero por leer los PoV de ADRIAN *.* necesito TFH YAAAA!!! <3

Danet Rules dijo...

Me paso lo mismo con lo del tatuaje, pero me parece que es porque (spoiler alert) no quiere saber nada con los alquimistas, una especie de negación. Pero quizás le di muchas vueltas al porque no aparece el lirio :)
Espero con ansias noviembre