lunes, 4 de febrero de 2013

¡Portada Revelada! Inheritance (Adaptation #2) - Malinda Lo

A la venta a partir del 18 de septiembre de 2013.
-Sinopsis contiene spoilers del primer libro- 

Portada y argumento del primer libro: 
Reese no recuerda nada del tiempo entre el accidente y el día que se despertó, casi un mes después. Ella sólo sabe una cosa: Es diferente ahora.
En toda América del Norte, las bandadas de pájaros se lanzan hacia los aviones, causando al menos una docena de choques. Miles de personas mueren. Temiendo el terrorismo, el gobierno de los Estados Unidos detiene todos los vuelos, y millones de viajeros se encuentran varados.
Reese y su compañero del equipo de debate y del cual está hace mucho tiempo enamorada, David, están en Arizona cuando sucede. Todo el mundo sabe que el mundo nunca será el mismo. En su camino a casa hacia San Francisco, a lo largo de un vacío tramo de la carretera por la noche en el centro de Nevada, un pájaro vuela a sus luces. El coche da la vuelta. Cuando se despierta en un hospital militar, el médico no les dirá lo que pasó, dónde están o cómo han sido sanados milagrosamente.
Las cosas se vuelven aún más extrañas cuando Reese vuelve a casa. San Francisco se siente como un lugar diferente al contar con un toque de queda que la policía hace cumplir, los equipos recolectores de materiales peligrosos levantan las aves muertas, y una presencia extraña que parece estar siguiéndola. Es cuando Reese choca inesperadamente con la hermosa Amber Gray, en su búsqueda de la verdad es forzada a ir en una dirección completamente nueva y amenaza con exponer una vasta conspiración global en la cual el gobierno ha trabajado durante décadas para mantener en secreto.

¿Qué puedo decir? Adoro la portada del segundo libro. Sin duda, mejor que el de la primera parte. Para los lectores que aún no lo sepan, Malinda Lo escribe novela juvenil de Ciencia Ficción y Fantasía donde sus protagonistas son gays (lesbianas) y lo digo porque a muchos lectores los tomó por sorpresa sobre la marcha y no todos están dispuestos a leer este tipo de libros, aunque son totalmente dirigidos a público juvenil. 

Pueden ver la sesión fotográfica para la portada de Inheritance en la web de la autora justo aquí. Nos gustaría conocer sus opiniones sobre la portada ¿han leído alguno de los libros de la señora Lo? ¿Qué les pareció? Queremos leer sus comentarios. ^^

4 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Cuando salió la portada del primero la publiqué en el blog porque me gustó mucho tanto la portada como la sinopsis. Ahora estoy feliz (si es que no hacen ningún cambio) porque la portada del segundo combina perfecto con la primera (en lo general) y el color de ambas me gustan mucho. Seguro que algún día me leo estos libros.

Por cierto, yo no sabía sobre eso de sus protagonistas gays y/o lesbianas, no es que no esté dispuesto a leer sus libros ya porque si lo estoy pero si me sorprendió por el simple hecho de que nunca he leído un libro así.
¡Saludos!

Alexis Steven dijo...

Mentira, no fue cuando salió la portada. Por cierto, me lleve la portada de Inheritance, con los créditos correspondientes :)

Dany dijo...

@Alexis ^^ si, toma la nota.

Yo tampoco he leído nada así, me llama la atención, solo sé de otro autor que también escribe fantasía juvenil -gay (?) y ese es Scott Tracey. De quiene estoy leyendo un libro, y su estilo es muy bueno. Sé que para la mayoría no será nada del otro mundo que se escriba novela juvenil gay, pero también soy consciente de que tampoco es todos (siempre habrá a quien no le agrade) Por suerte, el público juvenil está bastante familiarisado gracias a series como Cazadores de Sombras.

Cess dijo...

La portada me viene y me va pero la sinopsis me gusta, me gusta.