viernes, 8 de febrero de 2013

¡Portada Revelada! Project Cain - Geoffrey Girard



Argumento: 
Jeff Jacobson de dieciséis años, nunca había oído hablar de Jeffrey Dahmer, el infame asesino en serie que acabó brutalmente con diecisiete personas hace más de veinte años.

Pero la vida de Jeff cambia para siempre cuando el hombre que había pensado era que su padre le entrega un archivo del gobierno diciéndole que fue construido en un laboratorio hace sólo siete años, como parte de un experimento de
clonación gubernamental de altamente secreto llamado 'Proyecto CAIN'. Allí, fue creado con el ADN Jeffrey Dahmer. Hay otros como Jeff - aquellos genéticamente modificados directamente de los asesinos más notorios de todos los tiempos: el Hijo de Sam, El estrangulador de Boston, Ted Bundy... incluso otros clones de Jeffrey Dahmer. Algunos criados, al igual que Jeff, al cuidado en entornos familiares, otros en casas que imitaban las  horribles vidas tempranas de los hombres de los que fueron creados.

Cuando los chicos más peligrosos son puestos en libertad por el genetista que los creó, el verano de asesinato comienza. Peor aún, estos mismos adolescentes ahora tienen un arma secreta aún más peligrosa que el terrible mal que llevan dentro. Sólo Jeff puede ayudar a rastrear a los otros clones antes de que sea demasiado tarde.
A la venta a partir de septiembre de este año (Simon & Schuster).

Soy fanática de los libros de asesinos en serie, y no puedo esperar a ver de que manera nos expondrá el autor a esta historia, que suena genial. ¿Les gusta? ¿les llama? ¿Lo leerían a no? ¡Comenten!

4 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Me gusta la portada y suena interesante. Además de que es protagonista hombre ja.

Aivlis dijo...

Llama muchísimo la atención! A mí también me han entrado ganas de leerlo!

Geoffrey Girard dijo...

Muchas gracias por los comentarios. Espero que les gusten el libro antes de publicarlo.

RaquelHerondale dijo...

La portada me gusto mucho!! xD