martes, 19 de febrero de 2013

¡Portada Revelada! Sweet Legacy (Medusa Girls #3) - Tera Lynn Childs

A la venta a partir de septiembre de 2013.
 Libros anteriores en la trilogía:

Argumento del primer libro:
Grace se acaba de mudar a San Francisco y está emocionada de volver a empezar en una nueva escuela. El cambio está lleno de nuevas posibilidades, pero también es un poco más terrorífico. Se vuelve más aterrador cuando un minotauro entra por la puerta. Y es aún más sorprendente, cuando una chica parecida a ella, sale para luchar contra el monstruo.
Gretchen está cansada de los monstruos que la mantienen despierta hasta tarde, sobre todo en días de escuela, pero ¿qué más puede hacer? Enviar al minotauro de regreso a su triste hogar,  es sólo otra muesca en su cinturón combate. Sin embargo, no esperaba encontrarse con una chica que podría ser su doble.
Greer está muy bien con su vida, muchas gracias. Pero todo eso cambia cuando dos chicas que, extrañamente, parecen ella, aparecen frente a su puerta y afirman ser trillizas, descendientes sobrenaturales de una horrenda
criatura de la mitología griega, destinadas a pasar sus vidas cazando monstruos.
Estas tres adolescentes descendientes de Medusa, la una vez  hermosa Gorgona difamada por el mito, que deberán reunir y abrazar su destino en este singular mundo donde los monstruos acechan a la vista.

4 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

La letra está bien, pero en sí están muy simples. Digo, solo son la foto de una modelo, pudieron quebrarse un poco más la cabeza (?) ja.

Iris Lightwood dijo...

Mmm... Suena interesante, pero creo que le falta argumento a la sinopsis para que me llame la atención xD

Anónimo dijo...

Acabo de leer el primer libro y esta bien bueno, sale de lo común, vale la pena leerlo, lo recomiendo

paoo v dijo...

Donde puedo conseguir el libro sweet legacy por favor?