jueves, 21 de febrero de 2013

¡Próximamente! Time After Time (Time Between Us #2) - Tamara Ireland Stone

 

 A la venta en Estados Unidos a partir del 8 de Octubre de este año.

Argumento del libro anterior en la serie:
Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.
 
Primer libro ya disponible en España.

6 comentarios:

Athenna dijo...

Gracias por la info.

Besos

Ricardo Marín dijo...

Me gusta el efecto de luces, y que bueno que no cambiaron la portada en la edición en español.

Riley Sullivan dijo...

Estoy deseando leer la primera parte, aunque tengo tantos libros pendientes que no se cuando sera. Quizá espero a que publiquen la segunda parte en España y así no tenga que esperar tanto.
Un beso :)

Cess dijo...

Me gusta la portada, me gusta la sinopsis.

RaquelHerondale dijo...

Viajes en el tiempo *o* estoy esperando a que llegue el primer libro a México, que espero y no tarde tanto! xD
P.D. Me gustan ambas portadas!!

Gaby Pendragon dijo...

Si me atrae leerlos.