martes, 19 de febrero de 2013

Reseña: Magic (Serie Study #2) - María V. Snyder

Autora: Maria V. Snyder
Páginas: 431 págs

Idioma: Español
Edición: e-book (Dulce magia)
Editorial: Harlequin Iberica (Darkiss Juvenil)
ISBM: 9788490102510
Género: Fantasía (Épica) 
 Serie:  1-Poison
            2- Magic
           3-Fire

Argumento:
Lealtad, intriga y magia...
Hasta ahora he conseguido sobrevivir. Podríais pensar que después de que me secuestraran cuando era una niña, de pasar recluida mi adolescencia y de que me soltaran para convertirme en catadora de venenos, ya habría soportado bastantes cosas. Pero no. El descubrimiento de mis capacidades mágicas, poderes prohibidos en Ixia, ha desembocado en una orden de ejecución. Mi única opción es huir a Sitia, donde nací.

Sin embargo, Sitia es un lugar desconocido y me tratan como al enemigo, incluso mi propio hermano. Además, no puedo controlar mis poderes. Quiero aprenderlo todo sobre mi magia, pero no hay tiempo. Ha aparecido un mago deshonesto y yo soy su siguiente víctima. ¿Mis capacidades mágicas me salvarán... o serán mi ruina?
-Puede contener spoilers del libro anterior-

Nueva Edición YA en USA
Sobre el libro: Es parte de la serie más exitosa de la autora, libro 2 de la serie Study, la cual constará de seis libros, según anuncio de la propia escritora, dicha noticia sorprendió a los fans (de forma muy grata, debería añadir), ya que hasta hace un par de meses, se creía una trilogía conclusa.

Los tres primeros libros, y por el momento, los únicos publicados, ya están disponible en España gracias a Darkiss.

Un cambio completo de escenario es la primicia con la que se nos vende la segunda parte de esta fabulosa saga; lo que solo contribuye a alimentar la curiosidad del lector, sino que cumple con mantener el ritmo, intriga y la acción que caracteriza los libros de Snyder. La autora logra cautivarnos una vez más con las maravillas y aventuras que se pueden encontrar en el país de Sitia.

1ra edición Española
Opinión: Si Yelena creía que al escapar de Ixia estaba a salvo, que equivocada estaba la chica, su vida se complica más al llegar Sitia. Y es que los problemas la persiguen vaya a donde vaya. En este libro conocemos personajes nuevos, ya que al llegar a Sitia, Yelena es presentada con su familia (que por cierto viven de una manera bastante particular) entre los cuales conocemos a Leif, el hermano mayor de nuestra protagonista, que en un principio me cayó bastante mal ¬¬ y es que la actitud hacia su hermana me desesperaba, quería golpearlo casi todo el tiempo. Otro personaje bastante interesante que conocemos en este libro es el Hombre Luna, un mago bastante raro por decirlo de una manera, que tiende a decir las cosas enredando todo (?) pero es parte de su atractivo literario.


—¿Necesitas ayuda, amor?, me preguntó él en mi sueño...
Te necesito a ti. Necesito amor. Necesito energía. Te necesito a ti.
—No puedo ir. Ya tienes mi amor, pero puedo darte mi energía.

¿Ya creían que me iba sin decir nada sobre él? xD Una cosa que no me gusto mucho y creo que fue la razón por la cual le di el 4.5 al libro es que Valek<3 mi amorcito Valek sale poco para mi gusto u.u Pero cada vez que salía era de alskdjaskdhak *o* es genial este personaje, exijo los libros desde su punto de vista (?) Bueno, tal vez no xD A los que tampoco no puedo dejar afuera son a los gemelos de poder, ese par me cae tan pero tan bien, me gusta la manera en que ayudan a Yelena, son geniales. Si habéis leído Dulce Veneno (Poison), no puedes dejar de leer Dulce Magia, mas intrigas, magia, amor, venganza, traición y aventuras nuevas que vivirá Yelena en esta parte de su historia.

3 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Amé el primer libro y ya no aguanto para leer este. Se ve que está igual de genial por lo que dices, así que lo leeré y moriré por Fire ja.
¡Genial reseña!

Remember dijo...

Me llama mucho porque nunca he leído un libro sobre venenos. Tiene muy buena pinta.

Besos.

RozaWeasley dijo...

Este libro es excelente!!! Me encanta la trama!,esta llena de acción e intriga...Y estoy de acuerdo contigo es que nos faltó más de Valek u_u
Muuuy buena reseña!!! XD