viernes, 15 de febrero de 2013

Viernes de Cine! #1

Quiero ver, Los Juegos del Destino (Silver Linings Playbook)


Uno de mis hobbies es el cine, me encanta ver películas y Los Juegos del Destino es una de las películas que estoy esperando esta temporada. Bradley Cooper es uno de los actores que me encanta ver y Jennifer Lawrence bueno, personalmente me gusta como actúa. 
Por otro lado, esta película esta basada en el libro de Matthew Quick - "Silver Linings Playbook" que por cierto, este mes llega a México. Haber cuando se me hace leerlo! 


Argumento del Libro:
Un final feliz es la conmovedora historia de un hombre que recupera la memoria y consigue aceptar la traición de su mujer.

Durante los años que pasa en un centro de salud mental, Pat Peoples formula una teoría sobre los rayos de esperanza: él cree que su vida es una película producida por Dios, su misión es ponerse en forma físicamente y convertirse en una persona emocionalmente estable. El final feliz que le espera es el regreso de su mujer, de la cual está separado. Cuando Pat se va a vivir con sus padres, todo parece haber cambiado. Nadie le habla de Nikki, su esposa; sus amigos han formado sus propias familias; y, además, su nuevo terapeuta parece estar recomendándole que cometa adulterio como parte de la terapia.
Cuando Pat conoce a Tiffany, una mujer viuda, depresiva y atractiva, ésta se ofrece a actuar de intermediaria entre él y su mujer. La vida parece mostrarle un nuevo camino para alcanzar su final feliz, aunque se afane en no reconocerlo.
Un final feliz es una historia de amor divertida y conmovedora. El delicioso encuentro de dos entrañables lunáticos, unos seres doblegados por el dolor que deben aprender que vivir puede ser un formidable motivo de felicidad.

Este mes en México

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo muchas ganas de verla :P

Besos desde Leer con Ganas ;)

Noritha dijo...

Hola!!!!
Le tengo ganas a esta pel+i :) Me llama mucho su argumento.
Buen fin de semana
Besos♥

Carito192 dijo...

Yo también muero por verla!!! *-*