viernes, 1 de marzo de 2013

¡Portada Revelada! Isla and the Happily Ever After -- Stephanie Perkins


A la venta el 17 de Septiembre del 2013 en U.S.A

Argumento del Libro: 

Isla and the Happily Ever After: A los Aficionados de Stephanie Perkins  les espera otra porción de romance con el lanzamiento de la Isla y el felices para siempre este otoño. Isla es otra deliciosa novela realista de Stephanie Perkins. Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla y al artista introspectivo Josh. Pero a medida que comienzan su último año en la escuela de los Estados Unidos en París, Isla y Josh son rápidamente forzados a lidiar con la realidad desgarradora que el vivieron felices para siempre  no siempre es para siempre. Su viaje romántico es hábilmente entrelazado con los de las parejas amadas de Anna y Étienne (Un Beso en Paris) y Lola y Cricket (Lola y el Chico de al Lado), cuyos caminos están destinados a chocar en un final seguro para complacer a los fans antiguos y nuevos.















Como pueden ver, estas son las nuevas portadas para Anna y Lola, que personalmente no me gustan. Pero bueno, Ya muero por leer Isla and the Happily Ever After y ver en que andan Étienne, Cricket y Josh xDDD 

4 comentarios:

Dama sombría dijo...

Las otras eran mas frescas, juveniles y simpatices, estas si vale no digo que sean feas no que estén mal pero si comparas quedan sosas.

Saludos

Riley Sullivan dijo...

No sabia que iba a haber un tercer libro, que buena noticia :)
Las portadas me gustan, bastante mas que las originales.
Un beso :)

Cess dijo...

Me gustan mas estas, siendo honesta.

Remember dijo...

Me gustan más las nuevas portadas.

Besos.