viernes, 1 de marzo de 2013

Viernes de Cine #2

¡Quiero ver Oz El Poderoso!


Sinopsis de la película: 

OZ, EL PODEROSO, la fantástica aventura de Disney dirigida por Sam Raimi, imagina los orígenes del célebre personaje de L. Frank Baum, el Mago de Oz. Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de haberse sacado la lotería -- la fama y la fortuna parecen eternas. Pero pronto conoce a tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están tan seguras de que él sea el gran mago que todos estaban esperando. A regañadientes, Oscar deberá enfrentarse con los problemas épicos que le presentan la Tierra de Oz y sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde. Con sus conocimientos del arte de la magia, que incluyen ilusión, ingenuidad y un poco de hechicería, Oscar se transformará no sólo en el poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.

¡Ya quiero que se estrene! me ha llamado mucho la trailer y que salga James Franco en ella es un gran punto a su favor! xD Seguro que la veo en 3D ya que me toco ver el avance en el cine cuando fui a ver El Hobbit y  tengo el presentimiento de que estará bien en ese formato, los efectos me recordaron a Avatar. 

¿Que me dicen, les llama la atención?

4 comentarios:

Riley Sullivan dijo...

¡Que ganas tengo de ver esta película! La semana que viene voy si o si a verla.
Un beso :)

Cess dijo...

¡Yo quiero ver está película!

Unknown dijo...

Esto.. no respondéis ni a correos ni a los comentarios :S los dos últimos concursos que hicisteis, qué les pasó, no hubo ningún ganador.. o.O??

Alexis Steven dijo...

La quería ver, pero no he leído ni escuchado muy buenos comentarios, así que no creo verla. Ni siquiera he podido ver Hermosas criaturas o Warm Bodies, mucho menos veré esta.
¡Saludos!