sábado, 20 de abril de 2013

¡Próximamente! Winds of Salem (The Beauchamp Family #3) - Melissa de la Cruz


Winds of Salem es el tercer y último libro de la trilogía de La Familia Beauchamp (También es un spin-off de la saga Los Sangre Azul) que además,  será serie de TV. El piloto ya está filmado ¡Y adivinen! el director de dicho episodio, es nada más y nada menos que Mark Waters (¡Sí, acertaron! es mismo que será el director de Vampire Academy: Blood Sisters). Como miembros del cast, podemos mencionar a las "Beauchamp" interpretadas por Julia Ormond, Jenna Dewan-Tatum, y Rachel Boston


Argumento:
Witches of East End gira entorno a la familia Beauchamp, una madre y sus dos hijas que residen en el Norte de Hampton, Long Island. A raíz de los juicios de las brujas de Salem, las mujeres recibieron la orden de no usar sus poderes y, en cambio, viven como simples mortales. Por lo que las jóvenes desconocen sus verdaderas raíces. Cuando una de las hijas se engancha a un joven recién llegado y rico, una serie de acontecimientos obliga a su madre a admitirles a sus hijas que son, de hecho, brujas poderosas e inmortales.

Libros anteriores:
A la venta a partir del 13 de agosto de 2013

Soy solo yo, o la chica y el estilo de la portada de este libro ¿no les recuerda los de la trilogía Delirium?

7 comentarios:

Cess dijo...

Se ve muy bonita la portada

Alexis Steven dijo...

Me llaman mucho la atención los libros sobre magia y las brujas de Salem, así que estos entran a mi wishlist definitivamente, las portadas son muy buenas ♥_♥
Saludos!

Carito192 dijo...

*o* me llama muchísimo la atención!!! Nunca he leído nada de esta señora... Dany te pregunto algo, puedo leer este spin-off sin haber leído Los Sangre Azul???

Ludymila dijo...

hOLA PRECIOSA, MUY BONITA LAS PORTADAS PERO NO ME LLAMA LA HISTORIA SOBRE BRUJAS. BESOS

Dany dijo...

@Misa197 estamos en la misma situación u_u así que no sabría que recomendarte... pero investigaré ^^

Unknown dijo...

Tengo la misma opinion respecto a lo de las portadas.. quizas las diseño la misma persona (?)
Por cierto, FELIZ DIA DEL LIBRO!! Les dejo unos regalitos para festejar este dia :)
http://mitrollpurpura.blogspot.com.ar/2013/04/packs-especial-dia-del-libro.html

Unknown dijo...

No conocía la saga, y si me recuerda mucho a delirium, es lo primero que he pensado.
No se si empezarla, me tira un poco para atrás que sea saga, tengo bastantes empezadas ya, ya veremos!
Por cierto, en el blog tenemos dos sorteos activos, pásate si te hace ganas participar! :)
Nos leemos!

Javier Del Álamo