martes, 14 de mayo de 2013

¡Portada Revelada! Hereafter (Shadowlands #2) - Kate Brian

A la venta a partir del primero de Octubre en USA.
-Segunda parte de la trilogía Shadowlands-

Argumento y portada del primer libro

Rory Miller tuvo una oportunidad de defenderse y la tomó. Rory sobrevivió... y se escapó del asesino en serie que la atacó. Ahora que el famoso Steven Nell anda suelto, y Rory debe entrar en protección para testigos con su padre y su hermana, Darcy, dejando a sus amigos y familiares sin siquiera decir adiós.
Comenzar de nuevo en otra ciudad es inimaginable para Rory y Darcy. Ellas eran inseparables de niñas, pero ahora apenas se pueden soportar la una a la otra. Mientras las hermanas se establecen en Juniper Landing, (una isla pintoresca de alquiler para vacaciones) parece que su nuevo hogar puede ser el fresco comienzo que necesitan. Se unen con un grupo de adolescentes hermosas, alegres que pasan sus días navegando, de fiesta en la playa, entre puestas de sol, e idas y venidas de excursiones. Y mientras están empezando a sentirse seguras otra vez, uno de sus nuevos amigos desaparece. ¿Será una coincidencia? ¿O es la pesadilla comenzando otra vez?


Adoro las portadas de los libros en la serie *-*   
El primer libro, Shadowlands (publicado en enero de este año) ha cosechado muy buenas opiniones de críticos y lectores, esperemos que alguna editorial española se anime a publicarla.
¿Les interesaría leerlos? ¿les gustan las portadas? ¿Qué opinas? ¡comenta, y déjamelo saber!

6 comentarios:

Bdua dijo...

Me gustan las portadas y la historia me intriga, crucemos los dedos ; )

Un beso~

Ludymila dijo...

es preciosa. besos

Cata dijo...

Las portadas son preciosas y los libros se ven bastante bien. ¡Besos!

Sol dijo...

Me llama bastante y tienes razon las portadas son muy bonitas *_*
Un saludo

Raghe & Ihare dijo...

Creo que me gusto más esta entrada, saluds pásate

Alexis Steven dijo...

¡Me encantan las portadas! En serio, son muy buenas, de esas que quiero en mi librero, en pasta dura *_* ojalá algún día.
¡Saludos!