sábado, 15 de junio de 2013

¡Portada Revelada! Pushed (Sense Thieves #2) - Corrine Jackson

Si hay un libro que no deseo que se publique, ese es Pushed. Para los que no leyeron mi no-reseña del primer libro, solo se perdieron una entrada en la que despotricaba contra la primera parte de esta serie,  (que además, se ganó el puesto #1 de mis peores lecturas del año pasado -superando a Cincuentas sombras de Grey- debido a que es una perdida de tiempo total y completa, y copia también, elementos de muchas series juveniles bastante conocidas... y con muy poca originalidad). Pero como soy consciente de que hay gente con malos gustos... aquí va la portada y fecha de salida: 

A la venta de 23 de Noviembre de 2013.


Portada y argumento del primer libro: 

Remy O'Malley cura a la gente con el tacto, pero cada herida que ella sana se convierte en propia. Viviendo en un hogar con un padrastro abusivo, se ha tenido que curar un sin número de huesos rotos, quemaduras y contusiones. Hasta que una noche su padrastro va demasiado lejos.
Ser enviada a vivir con su padre, le ofrece una salida que ella está dispuesta a tomar. Hasta que llega  Asher Blackwell. Alguien que una vez fue el protector de los curadores, pero que sacrificó sus sentidos para convertirse en un inmortal. Y solo matando a un curador, es que un protector puede recuperar sus sentidos humanos. Enamorarse va contra las reglas para los enemigos. ya que Remy tiene el poder de devolverles los sentidos a los protectores y cuando se den cuenta, irán por ella. Si Asher no la asesina primero.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta! ;) Gracias por la noticia!

Sol dijo...

No me llama ni la sinopsis del primer libro.. aparte las portdas son muy feas!!!
UN saludo!
PD: Dany te invito a leer un escrito que deje en mi blog :D

Mar Tonks dijo...

Me gusta, me parece muy bonita!!
Besitos ^^

Ricardo Marín dijo...

Por ti no leeré esto nunca en mi vida jaja.

Dany dijo...

Y es algo que deberías agradecerme con todo el corazón 8) palabra de lectora, de que no te estás perdiendo nada bueno. U____u

Andrea dijo...

No me gustan esas portadas D: