miércoles, 19 de junio de 2013

¡Portada Revelada! Wayfarer (Tales of Beauty & Madness #2) - Lili St. Crow


A la venta a partir del 6 de Marzo del 2014.

Los libros siguen una misma línea (nuevas versiones de cuentos populares: el primero: Blancanieves; el segundo: Cenicienta), y sus protagonistas cambian según el volumen, y las historias son desarrolladas en un mismo lugar (llamado New Heaven) y todas ellas se conocen (pues son amigas) Además, veremos a los tres personajes a lo largo de la serie. 

Argumento y portada del primer libro:

Cuando Camille tenía seis años, fue encontrada sola en la nieve por Enrico Vultusino, padrino de los Siete -una de las familias más poderosas gobernantes de la magia que plaga New Haven. Papa Vultusino adoptó a la muda, y aterrada niña con cicatrices, nombrándola después de que su esposa muriera, y la llevara con él al lujoso Haven Hill junto a su propio hijo, Nico.
Ahora Cami está cerca de los dieciséis años. Ya no es muda, aunque mantiene sus cicatrices ocultas bajo su uniforme escolar, y se abre sólo con sus dos mejores amigas, Ruby y Ellie. Y Nico, se ha convertido en más que un hermano para ella. Pero a pesar de Cami es una heredera mimada de Vultusino, sabe que no es realmente uno de sus familiares. A diferencia de ellos, es una mortal con un pasado que está enterrado como trauma. Y no es hasta que conoce al misterioso Tor, quién le revela el significado de las cicatrices, es cuando Cami comienza a descubrir los secretos de su nacimiento... y así conocer de dónde viene y por qué su pasado la amenaza actualmente.

3 comentarios:

Ludymila dijo...

Es preciosa, tengo muchas ganas de leer el primer libro. besos

Unknown dijo...

Le tengo tantísimas ganas a esta saga, creo que me lo voy a pedir en inglés!

Me encanta tu blog!

Saludos,
Leonel :)

http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

Kya D dijo...

uff amo las portadas!
la del libro uno esta en mi lista de goodreads desde buuu