sábado, 15 de junio de 2013

¡Próximamente! The Elites - Natasha Ngan

Argumento:

"Existe el rumor de que los miembros de La Élite no sangran"
Cientos de años en el futuro, las guerras, disturbios, recursos en crisis y el aumento del nivel del mar, han destruido las antiguas civilizaciones. Sólo una ciudad ha sobrevivido: Neo-Babel, una ciudad llena de cultura - y de tensión racial. Silver de quince años de edad, es una Elite, una ciudadana de Neo-Babel elegida para proteger la ciudad debido a su ADN superior. Nunca había soñado con salir - pero por no evitar el asesinato del presidente de Neo Babel, desencadenó una serie de acontecimientos más impactantes y devastadores de lo que nunca podría haber imaginado. Obligada a huir de la ciudad con su mejor amigo, Butterfly (un chico con alas genéticamente mejoradas), Silver tendrá que luchar para encontrar a su familia, descubrir la verdad sobre Neo-Babel y poner en orden sus complicados sentimientos hacia Butterfly.
Lleno de aventuras, amor, exotismo y amistad, The Elites es una novela muy convincente y bien escrita por una autora debut extremadamente talentosa.
  
A la venta a partir del 5 de septiembre de 2013.

Por primera vez desde que Silver aterrizó en el balcón, tuvo oportunidad en fijarse en la apariencia de él. El hombre era un Rojo, al igual que ella. Tenía el rostro curtido, oscurecido por el sol y marcado con arrugas y cicatrices. Había una sombra de barba en la mitad inferior de su rostro, y más sombras bajo sus pequeños ojos, como si no hubiera dormido en días. Vestía simple, llevaba ropa de los trabajadores de la fábrica, camisa color caqui, pantalones y botas. Se veía igual que cualquier otro trabajador en el Distrito Industrial, pero había algo en sus ojos que le llamó la atención. Ella vio destellos dorados en ellos, entonces, sintió una extraña agitación en sus recuerdos.
—Tengo que hacer esto, —repitió el hombre, dando un paso hacia ella. Sus ojos estaban muy abiertos, suplicantes. Silver pudo oler el humo de shisha en su ropa, y debajo de ella, un olor que casi reconoció. El aroma le era, de alguna manera, familiar. Se miraron el uno al otro por un momento,  y pudo sentir el nombre del hombre en la punta de la lengua, encrespándose, solidificarse-
Entonces, él corrió hacia ella, empujándola hacia abajo, recuperando de nuevo  su posición al borde del balcón, alzó su arma. Silver se levantó, corriendo hacia él, mientras éste apretaba el gatillo. 
El sonido la sobresaltó hacia la quietud. Ella se sacudió al borde de la terraza, pero aún podía ver lo que había pasado, lo que estaba sucediendo, con un solo pensamiento: No.
Era como si la bala se hubiese congelado en el segundo que golpeó la frente de Tanaka. No hubo una explosión, ni derramamiento de cerebro. Incluso sus ojos permanecían abiertos, mirando fijamente delante de él a la multitud horrorizada. 
Mientras Silver miraba, demasiado aturdida para moverse, la media sonrisa fantasmal en su rostro que parecía convertirse en un gruñido. Entonces su cabeza desapareció en una nube de color rojo. El olor al húmedo metal la golpeó como un muro, y los gritos comenzaron. 

Traducción: Entre papel y letras

10 comentarios:

Sol dijo...

Me llama muchisimo la atencion cuando salga (si es que sale) es español me lo conseguire.
Un saludo.
PD: te invito a que pases por mi blog :)

» Joha dijo...

la portada me gusto mucho.

Mar Tonks dijo...

No lo conocía pero me llama muchísimo la atención.
Besitos ^^

Diego Salvatore dijo...

Se escucha muy interesante, ademas la portada es gjadkljgfgajkdfgd

Little Red dijo...

no conocía de nada esta novela. parece interesante

Monicab dijo...

Pues se ve muy bien la sinopsis y la portada es super bonita *.* y por una vez la chica no va en un super vestido ¬¬ que ya parece que las chicas vamos todos los dias en uno XD
Si tengo la oportunidad lo leere, ya esta agregado a GR

besos y gracias ^^

Babel dijo...

Fantástica portada, me encanta! Y la ciudad es Neo-Babel, jajajaja, chupi.
Gracias por la noticia.
Besotes animados.

Kya D dijo...

me llamó mucha la atención la portada y la trama suena genial!
ya está en mi goodreads!!
Saludos ^^

Andrea dijo...

La portada esta interesante, me gusta.

Michelle__Mouse dijo...

Su portada y sinopsis me han enamorado, ya mismo lo apunto a mi wishlist