miércoles, 5 de junio de 2013

Todas las cosas caen, incluso las brujas ¡Portada de Witch Fall (Witch Song #3) - Amber Argyle!

A la venta a partir de este próximo 2 de Octubre

Hace algunos días fue revelada la portada de la tercera entrega (¿la última?) de la serie Witch Song, de la escritora americana, Amber Argyle (quien publicará su nueva serie, inciando con Winter Queen este 19 de junio). Argyle nos introducirá a las nuevas aventuras de Brusenna el próximo octubre. 
Dato curioso: la artista de las portadas fue cambiada para realización de la tercera, Witch Fall, ¿Sienten la continuidad?

Portadas de los libros anteriores en la serie.

Argumento del primer libro:
El mundo está cambiando. Existió una vez donde la Canción Bruja controlaba todo, hasta los vientos para el cambio de las estaciones,pero ya no. Todas las brujas se han ido, han sido secuestradas por una traidora. Todas menos Brusenna. Mientras el eco de sus canciones se desvanecen, la traidor se fortalece. Ahora quiere capturar a Brusenna. Su tutor ha jurado protegerla, pero incluso él no puede detener a la Bruja Oscura. De alguna manera, Brusenna tiene que tener éxito donde las demás brujas han fallado. Debe encontrar a Encontrar a la traidora. Luchar contra ella. Y derrotarla. Porque si Brusenna no lo hace, ya no habrá nada que salvar.

7 comentarios:

mayumako dijo...

Por lo que he investigado es una precuela de la saga :O Ya decía yo que era muy rara una tercera parte cuando la autora dijo que la historia de Brusenna se acababa en Witch Born.

Alexis Steven dijo...

AMO COMPLETAMENTE TODAS LAS PORTADAS ♥_♥

Bdua dijo...

Se nota el cambio, pero es muy ligero. Me encantó! ; )

Un beso~

Victoria E dijo...

Es preciosa *-* Todas las portadas son bonitas n_n !!

Cess dijo...

¡ES PRECIOSA! :3

Dany dijo...

mayumako: tienes razón es una precuela, pero según la autora, es recomendable leerla luego de las dos primeras obras. También será la última historia de la serie.

¡Gracias por la visita y el comentario!

Andrea dijo...

Oh God, me gustan.
Tengo el primero en mi kindle, a ver si lo leo pronto(: