jueves, 25 de julio de 2013

¡Portada Revelada! The Queen´s Choice (Heirs of Chrior Trilogy #1) - Cayla Kluver)

A la venta a partir del 28 de enero de 2014.
Argumento:
Magia se escapaba de mí, negra y agonizante. La podía ver la deriva. La magia me permitiría pasar el Camino para regresar a casa.
Cuando Anya, de dieciséis años de edad, se entera de que su tía, la gobernante del Reino de las Hadas de Chrior, pronto morirá, su dolor es igualado sólo por su desesperación por el futuro del reino. Su joven prima, Illumina, es incapaz de gobernar, y Anya está decidida a no asumir el puesto ella misma.
Convencida de que la única solución es encontrar al Príncipe Zabriel, (desaparecido desde hace mucho en el reino humano de Warckum). Anya viaja hacia el Territorio Warckum para persuadirlo a que tome la corona como corresponde y traerlo a casa. Sin embargo, su viaje está destinado a ser más angustioso de lo que jamás se podría haber imaginado.

 

The Queen´s Choice es el primer libro de una trilogía. Esta joven autora tiene su otra serie Legacy, publicada en español por manos de Roca Editorial, bajo el sello Roca Juvenil. El género de la serie Legacy es "fantasía épica" (sí, las comillas eran necesarias).


5 comentarios:

Carito192 dijo...

Pues Legacy me llamA la atención, pero este, para nada, el tema de las hadas no me gusta, a menos que sea de mano de Julie Kagawa xD

Cess dijo...

No lo sé, no me llama la atención y por más que intento no me llama :/

Kitty dijo...

hOLA!!!


Me parece suuuuuuuper bonita la portada.

Un besazo

Ricardo Marín dijo...

Nunca me llamaron los de Legacy. A ver qué onda con esta.

Bdua dijo...

Hadas y mucho azul, me atrae. Sólo he leído Legacy y me gustó, habrá que esperar algunas reseñas.
Un beso, linda~