martes, 23 de julio de 2013

¡Portada Revelada! Three (Article 5 #3) - Kristen Simmons

A la venta a partir del 11 de Febrero de 2014

Libros anteriores en la trilogía:
ARGUMENTO DEL PRIMER LIBRO:
Nueva York, Los Angeles y Washington DC, han sido abandonados.
La Carta de Derechos ha sido revocada y sustituida por los Estatutos morales.
No hay más policías, hay soldados. No hay más multas por mal comportamiento, hay arrestos, juicios y tal vez algo peor. Las personas que son detenidas por lo general no vuelven.
Ember Miller, de diecisiete años, tiene la edad suficiente para recordar que las cosas no siempre fueron así. Viviendo con su madre soltera rebelde, es difícil para ella olvidar que las personas no siempre fueron arrestados por leer los libros equivocados o salir de noche. Es difícil olvidar que la vida en los Estados Unidos solía ser diferente.
Ember ha perfeccionado el arte de mantener un perfil bajo. Sabe cómo conseguir las cosas que necesita, como bonos de comida, ropa de segunda mano y la forma de pasar las inspecciones de casas que eran hechas al azar por los militares. Su vida es lo más cercano a la paz en la medida de las circunstancias.
O hasta que su madre es arrestada por no cumplir con el artículo 5 de los Estatutos de la Moral. Y uno de los agentes que la detuvieron no es otro que Chase Jennings, el único chico que Ember ha amado alguna vez.

AÑADE LA SERIE EN GOODREADS

3 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Las portadas de estos libros me encantan, aunque en este caso las letras del título no me convencen, lo demás sí. Espero algún día poder leerlo :D
Saludos.

Bdua dijo...

Me gustó pero las anteriores están mejor, tal vez porque no posee tanto color como las otras.

Un beso~

Ricardo Marín dijo...

Las imágenes están geniales pero que la tercera sea toda gris como que meh.