martes, 9 de julio de 2013

¡Próximamente! Waterfell (The Aquarathi #1) - Amalie Howard

A la vernta a partir del 29 de Octubre de 2013.
-Publicado por Harlequin TEEN (Pronto reseña del ARC)- 

Argumento:
Es la chica que se convertiría en reina.
Nerissa Marin se esconde entre adolescentes en su forma humana, esperando el momento en que pueda reclamar su derecho de nacimiento: El reino submarino que le fue robado el día del asesinato de su padre. Ocultarse es su mejor arma. Hasta que el traidor de su padre se enfrenta a ella y la desafía a muerte el día de su próximo cumpleaños, cuando Nerissa cumpla su mayoría de edad.
Entre el peligro y la angustia de la desaparición de su madre, enamorarse de un humano es lo último que debería hacer. pero Lo Seavon rompe sus defensas y de alguna forma se convierte en la única persona con la que puede contar en la búsqueda de su madre, quién es presa del enemigo mortal de Nerissa. ¿Será Lo la pieza clave para que Nerissa tenga la corona de vuelta? ¿O este joven mortal se convertirá en la debilidad que la destruirá?

4 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Me encanta la portada, y la sinopsis me llamó durante el primer párrafo, en el segundo dije "bah, más amor típico" que sí, que no me desagrada, pero en este caso no me llama lo suficiente.
¡Saludos!

Dany dijo...

@Alexis: Estoy completamente de acuerdo contigo. Ya te contaré que tal está cuando lo lea (que será pronto) ^^

Esaú dijo...

Una entrada genial, a ver si sale en español porque en inglés no suelo leer...

Ricardo Marín dijo...

La portada está genial.