miércoles, 10 de julio de 2013

¿Quién mira a quién? Próximamente: Minders de Michele Jaffe

A la venta a partir del 30 de enero de 2014.

¿Y si el chico que te gusta cometiera un crimen, lo entregarías?
Sadie Ames es la típica adolescente con buenas calificaciones de los suburbios. Y ha sido aceptada en el prestigioso programa de becas de la Corporación Mente, donde pasará seis semanas como observadora dentro de la cabeza de Ford, un chico problemático y apasionado por la arquitectura en desmoronamiento que hay dentro de la ciudad. Sólo hay un problema: Sadie se ha enamorado de él.
¿Qué sucede si el crimen es un asesinato? 
Ford Winters es perseguido por el asesinato de su hermano mayor, James. Mientras, Sadie se interna más en su mundo, deslumbrándose por los destellos de color que forman las imágenes de su mente. Ella comienza a creer que lo conoce. Entonces, Ford hace lo impensable.
¿Que pasa si has observado lo que pasó desde el interior de su mente? 
De regreso a su mente, Sadie se enfrenta a un último dilema. Con la vida de Ford en sus manos, deberá decidir que está bien y que no.
¿Qué tanto se pude puede conocer a alguien, incluso aunque lo ames? 


Adoro la portada y el argumento es llamativo, pero tendré que leerlo para ver si el desarrollo del libro es tan bueno como aparenta. 

Esta autora tiene (de momento) un libro publicado en español, titulado Muerte entre las rosas (laberinto, 2011); y una antología con autores como Stephanie Meyer, Noches De Baile En El Infierno (Alfaguara, 2008).

¿Qué opinana de su nuevo proyecto? ¿Les atrae el argumento o solo la portada? ¡Déjenme saber sus opiniones!

5 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Otro chico con gorro 8-)

Lili dijo...

me atrae aunque me parece un poco raro, me esperare a ver las reseñas a ver que tal:)

Por cierto tienes premio en mi blog :D

Bdua dijo...

La trama promete aunque habrá que esperar qué tal está ; )

Un beso, linda~

Saralovebooks dijo...

Hola!
Tiene muy buena pinta.
Te sigo y te invito a que visites mi blog.
Besos.

Miss_Cultura dijo...

La portada me gusta, se sale de lo normal, aunque el argumento aisss estoy entre el amor y odio, me suena a un montón de libros mezclados que he leido

Besos