jueves, 22 de agosto de 2013

¡Portada Revelada! Unravel (Linked #2) - Imogen Howson

A la venta a partir de julio de 2014.
-Sin argumento oficial-

Portada y argumento del primer libro en la serie:
Elissa solía tenerlo todo: miradas, popularidad, y un futuro brillante. Pero durante los últimos tres años, ha estado luchando con visiones terribles, dolores fantasmas, y misteriosos moretones que aparecen de la nada.
Finalmente, se le ha prometido una cura: una cirugía menor para quemar la zona hiperactiva de su cerebro. Pero en la víspera del procedimiento, descubre la terrible verdad detrás de sus alucinaciones: ella ha estado viendo el mundo a través de los ojos de otra chica.
Elissa sigue sus visiones, y encuentra una maltratada, y rota chica en la carrera. Una chica llamada Lin, que es tan exactamente igual a Elissa, que tiene moratones a juego. Una hermana gemela que no sabía que existía.
Ahora, Elissa y Lin están huyendo de un gobierno que no se detendrá ante nada para recuperar Lin y proteger los peligrosos secretos que podía exponer, secretos que sacudirían los cimientos de su mundo.
Adictivo, invita a la reflexión, en un mundo absolutamente convincente, Linked le hará preguntarse significa realmente  ser humano.

8 comentarios:

Bdua dijo...

Me encantó! ; )

Un beso, hermosa.

Alexis Steven dijo...

Pero que portadas más hermosas, algún día (cuando sea rico) compraré libros solo por su portada (ya lo hago, pero poco jaja) ya me veo con todas mis estanterías llenas de libros en pasta dura y hermosas portadas :Q___
¡Saludos!

Ricardo Marín dijo...

Um, me gustan pero no demasiado. Y la sinopsis me suena a que ya la había escuchado en otro lado jaja.

Unknown dijo...

Qué guapa la portada!

Babel dijo...

El tema no está mal, parece misterioso, pero las portadas casi parecen de revista de moda ;o)
Besotes dobles.

Shia♥ dijo...

Que pasada de portadas me encantan :) y la verdad que los libros me llaman también, habrá que estar atenta.
Besos wapii

Andrea dijo...

Están padres pero no me gustan mucho, como que están raras con eso del reflejo y pixelización ?)

Carito192 dijo...

Que portada tan preciosa *-*