jueves, 29 de agosto de 2013

Sus almas, despiertas otra vez ¡A Shard of Ice (The Black Symphony Saga #1) - Alivia Anders!

A la venta a partir del 14 de abril de 2014

Argumento:
Sus almas, despiertas.
Cuando Lilix Morgan tenía trece años, fue encontrada viva y flotando sobre una cama de hielo en el mar, todo el mundo decía que era un milagro. Secuestrada durante las cuatro semanas previas, no recuerda nada de su misteriosa desaparición. Y cuando lo intenta, sólo puede escuchar una melodía. Un conjuro de débil y delicadas notas, enlazadas en un tono que no puede entender.
Su poder, inigualable.
Un año después y desesperada por dejar sus persistentes pesadillas en el pasado, Lilix cruza el país para inscribirse en la Academia Baelmorte, con el objetivo de convertirse en la violinista que una vez soñó. Finalmente, las cosas parecen ir bien, y Lilix comienza una rutina entre partituras e inspiración con los nuevos amigos.
Entonces, los sueños empiezan.
Las melodías y los terrores nocturnos que pensó que había dejado atrás, regresan vengativos, amenazando con arruinar su frágil versión de normalidad. Luego, un aliado le dice que no está sola. Que hay otros como ella, luchando por evitar que sus impactantes secretos salgan a la luz. Que saben quién es, y por lo que ha pasado. Ahora, acompañada por otros cuatro jóvenes, Lilix descubre que sus pesadillas van más allá de un simple trauma, sino que son una ventana a una parte oculta de su alma, un lugar de inmenso poder con un destino que no puede ser ignorado.
La batalla es solo el principio.
Con ese conocimiento viene una nueva y aterradora realidad. Lilix se ha vuelto a despertar para detener a un antiguo enemigo, un pensamiento que ha sido destruído hace siglos. Atrapada por su destino, Lilix se debate entre lo que es correcto y sus recuerdos. Sus recuerdos le hablan de un amor a la espera por encontrarse, de amistad y de la confianza perdida en el pasado. Pero ¿podrá conservar ese amor cuando la realidad la lleva a un enemigo, y un mal que será la ruina de todos ellos, si no lo destruyen?


1 comentarios:

Bdua dijo...

Voté por esta portada, las demás también eran hermosas, me alegra que haya ganado.

Un beso, lindal