martes, 17 de septiembre de 2013

¡HABRÁ VOLUMEN #4! Soul Screamers de Rachel Vincent


¡La popular serie Soul Screamers de la autora bestseller, Rachel Vincent, tendrá un nuevo libro recopilatorio con las historias de la serie! 

Libros en la serie regular
Soul Screamers es una saga juvenil paranormal que ya se encuentra finalizada en Estados Unidos, y cuenta la historia de Kaylee Cavanaugh, una chica con el don de presentir quién a su alrededor será el siguiente en morir. Una saga que tiene siete libros y cinco historias cortas (algunas de ellas publicadas en antologías, o solo en formato electrónico), y que a modo de respuesta por la gran popularidad que despertaron los libros, hizo que Harlequin TEEN optara por editarlos juntos en volúmenes, y así tener una versión impresa y disponible al público con las historias completas de la serie. Así, el volumen #1, incluye la precuela 0.5, más el primer y segundo libro. Mientras que el volumen #2, tiene en su interior el libro tres, la historia 3.5 y el libro cuatro. El tercer volumen, contiene el quinto libro, la historia 5.5, y el libro seis. Estas recopilaciones son una forma económica de adquirir la serie completa.

Ediciones Españolas (Darkiss)
El día de ayer la autora confirmó la existencia de un último volumen, el cuarto, que incluirá: El séptimo y último libro de la serie, la historia Fearless (publicada con anterioridad en la antología Kiss me deadly), que para darle un toque de originalidad, tendrá un final distinto al ya conocido en la antología. Por otra parte, contará también con la historia corta publicada en la antología Enthralled, llamada Niederwald. Además de esto, habrá una novela corta exclusiva de esta edición, titulada Last Request, que tendrá los puntos de vista alternativos entre los personajes de Nash y Tod. 

El volumen cuatro estará a la venta desde abril del próximo año, y ya se puede pre-ordenar en Book Depository

Recuerden que los dos primeros libros de la serie se encuentran publicados en español por Darkiss. No he leído esta serie, pero si otras (de adultos) por esta escritora, y solo puedo añadir que es una de las mejores autoras de Urban Fantasy de los últimos años. No puedo esperar por tener estos volúmenes entre mis manos.

4 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Me gustan las portadas de los libros. Espero que Darkiss siga publicándolos. O mejor aun, que saque los volúmenes ja.

Chibiaka dijo...

son preciosas las portadas!!! no los he leído todavía pero si los siguen publicando en español quizás me anime!!

Bdua dijo...

Tengo que ponerme al día con esta autora, me gustan mucho sus libros ; )

tithy dijo...

ODIO!! esta saga, no me malinterpreten , los primeros libros eran geniales, pero odie su final, por ende odio toda la saga, la autora nos hizo perder mucho tiempo en algo para que al final saliera con otra cosa :(