lunes, 9 de septiembre de 2013

¡Lo próximo de Fantascy! Sindbad en el País del Sueño de Juan Miguel Aguilera.

¡El sello Fantascy de Random House Mondadori ha llegado para quedarse!  

Fantascy ha estado cosechando un éxito tras otro, desde que comenzó a publicar a reconocidos autores de Fantasía y Ciencia ficción, de la talla de China Miéville y Paolo Bacigalupi, sin descuidar a los autores españoles del género, como Concepción Perea.

El sello bajo el que se continuarán publicando los libros de Terry Pratchett, Trudi Canavan y Brent Weeks, apuesta nuevamente por el talento español, en esta ocasión se trata de Sindbad en el País del Sueño de Juan Miguel Aguilera, y su fecha de publicación caerá en enero del año entrante. A continuación los dejaré con la portada y su argumento provicional:


Sindbad es el intrépido capitán de la nave mercante El Viajero. Atracado en el puerto de Basora tras una larga travesía, encuentra un polizón escondido en la bodega: es el joven Radi, perseguido por unos extranjeros que han asesinado a su hermano y buscan un misterioso libro que obra en su poder. Sindbad decide ayudarle y satisfacer de esta manera su instinto aventurero que tanta fortuna le ha reportado.

Comienza así una epopeya fantástica que conduce a un grupo de aventureros por territorios tan exóticos como Basora, Bagdad, la isla de Zanzíbar, el río Pangani y la “Tierra de los Negros” (actual Tanzania) hacia el remoto País del Sueño. En su camino afrontarán todo tipo de peligros, enemigos, criaturas fantásticas, ciudades perdidas, reinos ocultos, y un interminable etcétera de maravillas hasta llegar a la ciudad de Salomón, donde se guarda el mayor tesoro de todos los tiempos y donde tendrá lugar un enfrentamiento épico que dirimirá el mismísimo destino de la humanidad.

Como aficionada a estos géneros, las novedades de Fantascy no ha dejado de sorprenderme, asi que por mi parte, me anoto este título para futuras compras. ¿Y a ustedes, qué les parece?

0 comentarios: