miércoles, 4 de septiembre de 2013

¡Portada Revelada! Odin's Ravens (The Blackwell Pages #2) - K.L. Armstrong, M.A. Marr

A la venta a partir del 13 de Mayo de 2014.
-secuela de Loki's Wolves-

Portada y argumento del primer libro:
En tiempos de los vikingos, los mitos nórdicos predijeron el fin del mundo.Un evento llamado Ragnarok que sólo los dioses pueden detener. Cuando esto sucede llegará apocalipsis, los dioses deberan luchar contra los monstruos lobos del tamaño del sol, y las serpientes que cubren el lecho marino y que están empeñados en destruir el mundo.
 Pero los dioses murieron hace mucho tiempo.
Matt Thorsen conoce cada mito nórdico, saga y Dios, como si se tratara de la historia familiar, porque es la historia familiar. La mayoría de las personas en la ciudad moderna de Blackwell, en Dakota del Sur, son de hecho, descendientes directos Thor o Loki, incluyendo los compañeros de clase de Matt: Fen y Laurie Brekke.
Sin embargo, conocer las leyendas y creer completamente, son dos cosas diferentes. Cuando los lectores de las runas revelan que el Ragnarok se acerca, los niños -dirigidos por Matt- sustituiran a los dioses en la batalla final, lo que es casi imposible de creer. Las vidas de Matt, Lauriey Fen nunca volverán a ser las mismas mientras se encuentren en la carrera que reunirá al equipo que evitará el fin del mundo.


4 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

¡Me gusta! Los cuervos son geniales. Quiero este libro :s

Bdua dijo...

Mitología nórdica y esas dos autoras unidas.... sí, me llama ; )

Kitty dijo...

La portada es bastante chula!!

Besos

Gaby Pendragon dijo...

Hermosa portada!!