jueves, 12 de septiembre de 2013

¡Próximamente! Hexed (The Witch Hunter #1) - Michelle Krys

A la venta a partir del 10 junio de 2014.

Argumento: 
Si todo lo que tiene importancia el instituto es el estatus social,  Indigo Blackwood ya lo ha conseguido. Claro, su peculiar madre posee una tienda de ocultismo, y un nerd no deja de tratar de ser su amigo, pero Indie es una popular animadora con un novio que es una estrella de fútbol y tiene un círculo social lo suficientemente fuerte como para arruinar a todos en la escuela. ¿Quién no querría estar con ella?
Entonces, un hombre muere ante sus ojos. Y la vieja y polvorienta biblia con la que su madre es extrañamente posesiva, es robada. Pero un extraño sexy y frustrante chico llamado Bishop entra en el mundo para enseñarle que su destino implica más que pompones y fiestas. Si ella no recupera la biblia, cada bruja del planeta morirá. Y eso es terriblemente malo para Indie, ya que según Bishop, ella también es una.
De repente, es forzada a entrar en una antigua guerra entre brujas y hechiceros, donde está próxima a descubrir muchas de las verdades ocultas sobre su vida y un futuro distinto al que había imaginado encabezando la pirámide de porristas.

1 comentarios:

Bdua dijo...

Me gusta la portada y la sinopsis intriga, lo que nos espera en el 2014 ; )

Un beso.