miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Portada Revelada! THE IMMORTAL CROWN (Age of X #2) - Richelle Mead)

A la venta a partir del 29 de mayo de 2014.


"Estoy muy emocionada con esta portada y el nuevo diseño de la del primer libro", dijo Mead. "Mae parece resistente y etérea aquí, y los fans de la serie, probablemente ya tiene una idea de lo que insinua. Forma parte de un concepto mencionado en el primer libro que ahora va a ser cada vez más significativo en esta nueva entrega . ¡No puedo esperar a que la gente lo lea!"


Argumento de THE IMMORTAL CROWN (Contiene Spoilers):
Gameboard of the gods introdujo a la investigadora religiosa Justin March y Mae Koskinen, la bella supersoldado asignada para protegerlo. Ambos, han sido acusados ​​de informes de investigación sobrenatural y el regreso de los dioses, tanto dentro de la República de Estados Unidos del Norte (RUNA) y fuera. Con esta información altamente clasificada viene una revelación impactante: No sólo los dioses compiten por el control humano, también los seres humanos elegidos con la marca divina se vuelve contra ellos de manera sangrienta.
Su misión toma un nuevo giro cuando se asignan a una delegación diplomática encabezada por Lucian Darling, viejo amigo y rival de Justin, que va a Arcadia, el  peligroso país vecino de RUNA . Aquí, en una sociedad donde las mujeres son mercancías y la religión se entrelaza con el gobierno, Justin descubre fuerzas poderosas trabajando, incluso en su lucha por llegar a un acuerdo con su propia divinidad adquirida a regañadientes.
Mientras tanto, Mae que de mala gana se hace pasar por el concubino de Justin, y tiene una misión secreta propia: buscar a la sobrina ilegítima de su familia que fue contrabanda hace años. Pero con Justin y Mae resistiendo el resurgimiento de los dioses en Arcadia, la conexión de un reportero con alguien cercano a Justin amenaza con exponer su misión y a ella a las fuerzas divinas que el gobierno está decidido a mantener en secreto.

Argumento y portada del primer libro:
En un mundo futurista casi destruido por extremistas religiosos, Justin March vive en el exilio después de fracasar en su trabajo como investigadora de grupos religiosos y reivindicaciones sobrenaturales. Pero Justin recibe una segunda oportunidad cuando Mae Koskinen regresa a la República Unida de América del Norte (RUNA). Criado en una casta aristocrática, Mae ahora es miembro de los más elitista y aterradores militares, un soldado con habilidades y reflejos mejorados.
Cuando Justin y Mae son asignados a trabajar juntos para resolver una serie de asesinatos rituales, pronto se dan cuenta que sus descubrimientos exponen un peligro terrible. A medida que están en su investigación, enemigos desconocidos y poderes mayores de lo que pueden imaginar se reúnen en las sombras, listos para reclamar el mundo en que los seres humanos no son más que piezas de juego en su tablero.
GAMEBOARD OF THE GODS, el primer libro de la serie Age Of X de Richelle Mead, dispondrá de todos los elementos que han hecho de sus series adolescentes adquirir megaéxitos, contará con : personajes sexys, irresistible intriga romántica y mitológica, acción implacable y suspenso.

0 comentarios: