lunes, 7 de octubre de 2013

¡Próximamente! Firstborn - Lorie Ann Grover

A la venta a partir del 24 de diciembre de 2013.

ARGUMENTO:
¿Dónde encaja una primogénita en un mundo dominado por hombres?
Cuando Tiadone nació, sus padres tenían dos opciones: criar su hija como varón y obligarla a suprimir sus rasgos femeninos, o sacarla de la comunidad y dejarla morir en lo salvaje.
Ahora, como la primera mujer viviendo como hombre en su pueblo, Tiadone debe demostrar que su padre no se equivocó en dejarla vivir.
Ha llegado el momento de su iniciación masculina, y Tiadone desea desesperadamente ser aceptada y formar parte de su mundo. Aunque en cada paso, el Creador le da dones y permite que sus rasgos femeninos surjan, como maldiciéndola con un ave cantarina en una cultura dominante que lo ve como un símbolo del diablo.
Peor aún, cuando Tiadone completa su rito de iniciación, se encuentra atraída hacia su mejor amigo y compañero de patrullas de una forma que es mucho más acorde con el género femenino. Confundida y desesperada, Tiadone trata de convertirse en lo que, de hecho, ya es: Una joven que es capaz de liberar a sus pueblo de la dominación despótica. 


2 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Me llama la sinopsis e_e ¿por qué hacen libros con tan buenas sinopsis? aunque hay algo que no me convence porque me parece más de lo mismo, como sea, la idea de la portada me gusta.

Bdua dijo...

Bieeen por Tiadone por liberar a su pueblo, dudo leerlo ;/