miércoles, 2 de octubre de 2013

¡Se revela de qué se trata la nueva serie de Julie Kagawa!

foto de QEBR en la presentasión de ayer
¡Ya lo sabemos! La serie va de dragones y guerreros que se enfrentan en una batalla en el mundo moderno.  
(¿quién lo habría imaginado luego de meses de especulación y secretismo?). 

Recordemos la autora había comunicado que estaba trabajando en un nuevo proyecto, y más tarde supimos que los derechos cinematográficos de la serie, que constará de 5 libros, habían sido adquiridos por Universal Pictures y Chris Morgan es el productor (escritor de la franquicia de Rápido y Furioso, y 47 Ronin -esta última por estrenar-). La editora de HarlequinTEEN, Natashya Wilson, ha dicho que "(Kagawa) se ha superado a así misma" con esta serie. 


Según palabras de la autora: "primero que nada, quiero decir que esta es la serie de mi corazón, la historia que he querido contar desde que era niña. Recuerdo la primera versión de la historia, que escribí durante años y años mientras fui adolescente, y jamás olvidé la idea, o los personajes. De hecho, los personajes principales de la serie son los mismos de aquella primera idea, tienen los mismos nombres, la misma apariencia, y casi las mismas personalidades. El entorno ha cambiado, y la trama se ha desarrollado, pero Ember y Garret se han quedado conmigo toda la vida, y estoy muy emocionada de tener la oportunidad de contar su historia, finalmente."
Los dragones tienen la capacidad de disfrasarse de humanos, y la orden de guerreros ha jurado erradicarlos
Los dragones de Talon y la orden de St George han estado en guerra los unos con los otros durante siglos. Las criaturas legendarias, quienes son desconocidas para la población, están decididas a gobernar el mundo. Sus enemigos, la legendaria sociedad de cazadores de dragones, están igualmente decidida a conducir a las bestias hacia la extinción. Sin embargo, cuando una joven dragón y un empedernido cazador se hacen amigos sin saberlo, tendrán graves repercusiones para ambas organizaciones.

Talon, primer libro de la serie con el mismo nombre, estará a la venta a partir del 28 de Octubre de 2014 (¡ Falta casi un año!)

2 comentarios:

Bdua dijo...

Me encanta el título, la historia suena bien pero esperaba algo novedoso de ella.

Un beso, linda.

Bopopola dijo...

Se ve muy interesante, me gusta el concepto de los dragones, pero eso de relacionarse con el enemigo esta bastante visto...
Sería de ver como lo desarrolla Julie :)

Un beso^^