viernes, 18 de octubre de 2013

¡Tenemos portada para Chantres#2! Chantress Alchemy de Amy Butler Greenfield

A la venta a partir del 6 de mayo de 2014.
-segundo libro en la trilogía-

Argumento y portada del primer libro:
Náufraga en una isla desde hace siete años, Lucy ha advertido que nunca debe cantar, o ocurrirá un desastre. Pero en la víspera del día de Todos los Santos, Lucy oye una música tentadora en el aire. Y descubre un terrible secreto: que es una Cantora, alguien que hechiza mientras canta, y que no fue traída a la isla por un naufragio, sino en un desesperado encantamiento salió mal.
Su canción la regresa a Inglaterra - y en peligro de muerte, porque el reino se encuentra en las garras de un poderoso y cruel Lord Protector y sus cazadores con la habilidad de leer mentes, los Shadowgrims. El Protector ha matado a todos los Cantores, porque sólo ellos pueden destruir los Shadowgrims. Y solo Lucy ha sobrevivido.
En peligro terrible, Lucy se refugia con Nat, un espía que se convierte en su debilidad. Nat ha estado trabajando con sus colegas académicos del Colegio Invisible para derrocar al Lord Protector, y desde hace mucho tiempo tenía la esperanza de encontrar una cantora que los ayudara. Pero Lucy es inexperta, y Nat desconfía profundamente su magia. Si Lucy no puede dominar las Canciones Hechizantes, ¿Por cuánto tiempo será capaz de sobrevivir?
Seductivo y lírico, peligroso y romántico, Chantress capturará a los lectores en un hechizo que no queran romper.

2 comentarios:

Nanami dijo...

Todavía no he leído el primero, pero lo tengo en mi lista, así que espero hacerme con el para mi cumpleaños jaja

Besos xx

Marina dijo...

Aiiisss, estoy deseando leer el primero :3
Me encanta la portada,es preciosa *-*

Besos