jueves, 7 de noviembre de 2013

Darkbound (Legacy of Moonset #2) -Scott Tracey

A la venta a partir del 8 de abril de 2014.

Argumento y portada del primer libro:
Hace casi 15 años, el aquelarre de brujas terrorista conocido como Puesta de luna (Moonset) han librado una guerra secreta contra las brujas del mundo, oculta a la vista de las personas no mágicas, ha dejado cientos de muertos todas las partes durante el proceso. Al ser llevados ante la justicia, la muerte de los miembros de la secta dejó cinco niños huérfanos para ser criados por el Congreso de las brujas.
Ahora a los dieciséis años, Justin Daggett y los otros huérfanos han formado una familia improvisada bajo la atenta mirada del Congreso, quienes nunca han dejado a los adolescentes olvidar el legado de maldad que sus padres dejaron atrás. Y como han sido
 expulsados de la escuela secundaria. Otra vez, terminan en Carrow Mills, Nueva York, la ciudad donde sus padres se hicieron miembros de Moonset e iniciaron  sus experimentos con las artes oscuras hace una generación atrás.
Cuando los hermanos son acusados ​​de desatar magia negra en la ciudad, Justin lucha para probar su inocencia. Sin embargo, el rastreo del verdadero culpable le lleva a un terrible descubrimiento sobre el pasado de Moonset. . . y su futuro mortal.

Sí, les debo la reseña de Moonset... pero me actualizaré con las reseñas en cuanto salga de la U.

3 comentarios:

El desvan de las mil y un dijo...

ufff, que buena pinta. Pero viene a españa?

Monicab dijo...

Uff tiene una pinta increible, este me lo apunto ^^ ojala lo traigan a España, tengo ganas de leer la reseña para ver que te parecio ;)

besos

Bdua dijo...

Escalofriante, suena muy bien!
No conocía esta saga, gracias por compartirla ; )

Un beso, linda. Buen inicio de semana.