sábado, 2 de noviembre de 2013

De dirigir La Brújula Dorada y Luna Nueva, a escritor de libros juveniles: Chris Weitz y la trilogía THE YOUNG WORLD

Al parecer, la literatura juvenil si genera las suficientes ganancias como para que todos deseen escribir el género. Y Chris Weitz no es la excepción. 

El director de Luna Nueva firmó contrato con Little, Brown and Company (Editorial americana de Twilight) por tres libros, que comenzarán a publicarse el año entrante, aunque no se han confirmado fechas concretas. 

La trilogía no solo aprovechará el auge del Young Adult, sino que irá directo a las listas de novelas de temática distópica. 

 Los libros estarán ambientados en una futurista ciudad de Nueva York, donde una extraña enfermedad ha acabado con todos los adultos y niños pequeños. Los únicos sobrevivientes son adolescentes, pero a medida que envejecen la enfermedad los mata. En un mundo en ruinas y conflictivo, dónde los jóvenes están armados hasta el cuello; Jefferson, el líder de una tribu de adolescentes, y Donna, de quién está secretamente enamorado, buscarán la ayuda de otros en un esfuerzo para encontrar la cura a la enfermedad y cambiar el mundo para siempre.

 ¿Ustedes que opinan? ¿Estarían dispuestos a comprar el libro? ¡Comenten!

4 comentarios:

Sol dijo...

WOW! llama muchísimo la atencion!
Un beso!

andrea_fenix dijo...

Casi, casi, un poco más y se parece a la saga Gone de Michael Grant o Tiempo de Cosecha.
Pero la sinopsis promete
:D saludos :D

Monicab dijo...

Demasiado parecido a gone en mi opinion aunque creo que el libro puede terminar no pareciendose. Pese a todo no me llama demasiado pero si luego tiene buenas reseñas lo leere ;)

besos

Miss_Cultura dijo...

Le daré una oportunidad.
Creo que será interesante ver como se maneja con una pluma

besos