viernes, 5 de septiembre de 2014

Noticias: ¡Más libros (¿Secuelas?) de David Levithan para este 2015!


Al parecer, esto de estar publicando novelas compañeras de libros exitosos es el último grito de moda (?), pero en este caso en particular, no me quejaré mucho debido a que adoro al autor, y sé que muchos de ustedes también. 
Rihannon: 
Será la novela compañera de Every day (Cada día) en la cual se narraba la historia de A, un personajes que día tras día se despierta en un cuerpo diferente, por lo cual ha aprendido a no involucrarse emocionalmente. Sin embargo, el día que despierta en el cuerpo de Justin, y conoce a su novia, Rihannon las reglas dejan de importar.

El libro RIHANNON será narrado desde el punto de vista del interés amoroso de A. Su publicación está prevista para primavera de 2015 en norte américa.


HOLD ME CLOSER: The Tiny Cooper story  
¡Es el turno de Tiny Cooper para ser el centro de atención!
Hold me closer,  narrará la historia de Tiny (cito: "la persona más importante del mundo, que también es muy, muy gay"), que personalmente, es mi preferido entre todos los personajes de Will Grayson, will grayson.  Todo será narrado tipo musical (así es, el guión completo del musical mencionado previamente en su antecesor). Tiene prevista su publicación para e 17 de marzo de 2015, en tapa dura por Dutton Juvenile. Así que si no han acabado Every Day o Will grayson, will grayson, será mejor que se apresuren. Consideren ambas lecturas como una recomendación personal, no se arrepentirán. 

0 comentarios: