miércoles, 3 de septiembre de 2014

The Skull Throne (The Demon Cycle #4) - Peter V. Brett


A la venta a partir del 24 de marzo del 2015 

(Arte de portada es del artista Larry Rostant)
Argumento del primer libro:

A veces hay una buena razón para temer la oscuridad. Ha llegado el momento de hacer frente a la noche.
Cada noche, cuando la oscuridad se cierne sobre el mundo, una extraña niebla emerge de la tierra. Los hambrientos abismales, demonios a los que no se puede herir con armas corrientes, toman horribles formas para alimentarse de los vivos. Cuando el sol se pone, los pocos humanos supervivientes no pueden hacer otra cosa que refugiarse tras símbolos mágicos cuyo origen se ha perdido y rezar por que su protección dure una noche más. Aunque no siempre fue así. Hubo un tiempo en que hombres y mujeres combatieron a los abismales en igualdad de condiciones. Hubo un tiempo en que, bajo el mando del legendario Liberador y armados con poderosos símbolos, los hombres presentaron batalla a los demonios… y acabaron con su avance.Ahora, tres jóvenes supervivientes de los feroces ataques de los demonios se enfrentarán a lo imposible: ir más allá de las débiles defensas que ofrecen los símbolos para cuestionar todo lo que conocen en una desesperada búsqueda por recuperar los secretos del pasado. Juntos, se enfrentarán a la noche.

Libros anteriores en la serie USA
 

España (publicados por Minotauro)

3 comentarios:

La página 941 dijo...

Estoy bastante enganchada a esta saga, ¿sabes cuándo saldrá el siguiente en español? Gracias de antemano!! :)

Dany dijo...

@La página 941 : Hola! De momento desconocemos la información, pero imagino que sería en los meses posteriores a la publicación en Estados Unidos. En cuanto tengamos la información oficial al respecto, la estaremos publicado. Gracias por la visita.

Dany dijo...

@La página 941: Al parecer la editorial española Minotauro no seguirá publicando los libros de esta serie en español. Lo siento U_u