martes, 5 de junio de 2012

¡Portada Revelada! The Collector (Dante Walker #1) - Victoria Scott

Él hace que las niñas buenas sean... malas.

Dante Walker es impresionante, y él lo sabe.  Su aspecto, su encanto asesino, y una confianza estelar ha hecho de él uno de los mejores en el infierno. Un recolector de almas. Su trabajo es simple, buscar las malas hierbas de la humanidad y etiquetar traseros redondos con un gran sello rojo de bueno o malo. El viejo san Nick consigue los buenos, y él los divertidos. Como se diría "De la etiqueta a la bolsa"

Etiquetar las almas no es nada personal. Dante es un recolector en igualdad de oportunidades y no quiere que sea diferente. Sin embargo, tendrá que ajustarse, porque su jefe le ha dado una nueva misión: Recoger el alma de Charlie Cooper en un plazo de 10 días.

Dante no sabe por qué el jefe quiere a Charlie, ni le importaba.

Esta asignación significa una sola cosa para él, y es un boleto de salida permatente del infierno. Pero después de que Dante se encuentra con esa chica peculiar, y nerd que ha venido a recoger -se da cuenta que esta misión pondrá a prueba sus habilidades como un recolector, y le hará descubrir emociones profundamente enterradas.
A la venta a partir de marzo de 2013
(T. en Entre Papel y Letras)
La portada con el *chico hot* pudo estar mejor... pero hay otras peores xD sin embargo, la trama promete. Ya después veremos que tal.

5 comentarios:

Sol dijo...

Me llama demasiado!! besos :)

Cassie dijo...

"Él hace que las niñas buenas sean... malas." xDDD lo compro!

Andrea dijo...

*mismos comentario que Cassie*
+
Oye! Si la portada no esta mal, nada mal ;)
xDD

JiuWaa dijo...

A mi también me llama mucho la sinopsis!

karlita dijo...

Se ve bueniiiiisimo..............el libro claro jajaja