lunes, 22 de octubre de 2012

¡PORTADA Y ARGUMENTO DE GAMEBOARD OF THE GODS!

Bien, señores, Richelle Mead a twitteado que ya estaba disponible la portada y la descricción del primer libro de su nueva serie para adultos. Así que aquí se  las dejo ^^
En un mundo futurista casi destruido por extremistas religiosos, Justin March vive en el exilio después de fracasar en su trabajo como investigadora de grupos religiosos y reivindicaciones sobrenaturales. Pero Justin recibe una segunda oportunidad cuando Mae Koskinen regresa a la República Unida de América del Norte (RUAN). Criado en una casta aristocrática, Mae ahora es miembro de los más elitista y aterradores militares, un soldado con habilidades y reflejos mejorados.

Cuando Justin y Mae son asignados a trabajar juntos para resolver una serie de asesinatos rituales, pronto se dan cuenta que sus descubrimientos exponen un peligro terrible. A medida que están en su investigación, enemigos desconocidos y poderes mayores de lo que pueden imaginar se reúnen en las sombras, listos para reclamar el mundo en que los seres humanos no son más que piezas de juego en su tablero.

GAMEBOARD OF THE GODS, el primer libro de la serie Age Of X de Richelle Mead, dispondrá de todos los elementos que han hecho de sus series adolescentes adquirir megaéxitos, contará con : personajes sexys, irresistible intriga romántica y mitológica, acción implacable y suspenso.

A la venta a partir del 4 de junio de 2013. (T. Por Entre paple y Letras)
La portada es tan simplona que la adoro *_* no puedo esperar para leer algo más de mi escritora de Urban fantasy favorita. Recordemos que en 2013 tendremos 3 libros de ella, Los siguientes 2 de sus serie Bloodlines y este. ¿Emocionados?

0 comentarios: