miércoles, 25 de abril de 2012

¡¡¡The Hunt de Andrew Fukuda será traído al Español!!!

Recuerdan ¿The Hunt? El libro de Andrew Fukuda que me ha sido negado por el mundo (? (El que no me dieron para reseñar en Inglés ='( ¡y me bloquean hasta para pre-ordenar en Amazon! ¬_¬) regresando de mis lloriqueos, me encuentro con la noticia que Grupo Planeta lo traerá al español bajo el sello Destino (lo que quiere decir que  a pesar que tarde dos meses desde su publicación en Inglés) lo tendremos en nuestras manos muy pronto! ¡JUNIO DE ESTE AÑO! *baile de cinco minutos*

Pues si hasta este momento has vivido bajo una roca y no sabes sobre que libro te estoy hablando, acá te dejo la sinopis, primeras páginas y el book trailer; para que así te mueras por leerlo al igual que yo:

Argumento:

«No te preocupes. No rías. No llames la atención sobre ti mismo. Y sobre todo, hagas lo que hagas, no te enamores de ninguno de ellos.»
Gene es diferente a los demás a su alrededor. Él no puede correr a la velocidad del rayo, la luz del sol no le dolerá, y no tiene una insaciable sed de sangre. Gene es un humano, y él conoce las reglas. Mantenerlo en secreto es la única manera de sobrevivir en el mundo de la noche. Un mundo donde los seres humanos son considerados un manjar y cazados por su sangre.

Cuando es elegido para una oportunidad única de cazar a los últimos humanos que quedan, la vida que Gene cuidadosamente ha construido, comienza a desmoronarse a su alrededor. Él se ha lanzado tras una chica que le hace sentir cosas que nunca creyó posible. Está dentro un grupo de cazadores cuya despiadada sospechas sobre su verdadera naturaleza está creciendo. Y ahora que Gene por fin ha encontrado algo por lo que vale la pena luchar, su necesidad de sobrevivir es más fuerte que nunca, pero ¿Vale la pena el costo de su humanidad?
«¡Uno de los más brillantes los libros originales que he leído en mucho tiempo. Andrew Fukuda ha creado una visión del mundo un tanto aterrador y fascinante. Este es el tipo de libro por el que querrás permanecer despierto toda la noche tan solo para acabarlo!»
-Richelle Mead, #1 del New York Times bestselling autor de Vampire Academy

Puedes leer las primeras páginas (En inglés) Aquí
Web del autor: http://andrewfukuda.com/ 
Book trailer:


Traducción del video:
En un mundo sin escape.
En un mundo sin esperanzas.
Nunca olvides quien eres.
Has lo que tengas que hacer para sobrevivir.
Cuando el sol se ponga
empieza a correr.

¿Interesados ahora? ¡Pues eso espero! Ya que estoy agonizando por tenerlo entre mis manos.

6 comentarios:

Cassie dijo...

xDDDDD yo vivía debajo de una roca o__o porque no tenía idea de él tss xD

Ricardo Marín dijo...

Cómpramelo, Dany (?) Ok no xD jaja Se ve bueno :O

RaquelHerondale dijo...

Suena bastante interesante xD Y lo mejor es que Junio ya casi llega *o*

Grecia B. dijo...

Tsss que yo sabía que se iba a publicar, pero no por Planeta. xDD

Maria Soul dijo...

¡Que buena noticia! Tiene muy buena pinta. A esperar que llegue. Besicos y buen inicio de semana.

JiuWaa dijo...

Que bueno que lo vallan a publicar, me encanta lo que dice el vídeo sobre todo lo de "Nunca olvides quien eres"