martes, 24 de abril de 2012

Próximas reseñas, noticias sobre mí (lo que he logrado y lo que no)

Hola mis queridísimos lectores, quiero agradecerles por esa cantidad de seguidores en tan solo los 12 primeros días de existencia (¡falta casi nada para llegar a los primeros 100!). Solo me queda escribirles ¡Gracias!

Debido a múltiples preguntas por parte de ustedes, voy a explicarles un poquito como quedé reseñando libros en inglés (y no en español) Dejenme decirles que su falta de credibilidad en mí, es impresionante xD. Aquí voy: Hace algo más de un año, recibí un mensaje en Goodreads de parte de una escritora americana (cuyo libro ya había marcado previamente para leer) donde ella me preguntaba si estaba dispuesta a leer el e-book del libro, y así ofrecer mi opinión a los posibles lectores (solo tenía que subir una reseña antes que saliera a la venta, para ese momento faltaban 3 meses) así que acepté (supongo que me escogió por la cantidad de libros que leo, además que ambos idiomas...) Al principio tuve mis dudas, ya que era un libro autopublicado, primera novela, ciencia ficción... y esos, no siempre son buenos, pero bien dice el dicho, a caballo regalado no le mires el diente. Lo que me gustó fue que la propia escritora me dijo,  
"Si te gusta escríbelo, sino, también lo escribes, y sino eres capaz de terminarlo (ya sea porque no te esté gustando) también debes escribirlo". 
Pues resultó que si bien era primera novela, ella no era una inexperta escribiendo. Y en realidad estaba muy empapada en nuestro "círculo" (es profesora de literatura en una universidad). Acabé la novela, y para mi sopresa ¡Me encantó! Hoy en día, es una serie de ciencia ficción que tiene 2 libros y una historia corta (la cual tuvo una edición limitada en papel) la serie está disponible en más de diez ediciones, de las cuales 6 están en idiona extranjero (no, no está en español. Lastimosamente). Pues esa no fue la única sorpresa que me llevé, ya que resultó que la autora también es la publicista de varios escritores (unos conocidos, otros no tanto). A diferencia de ella, estos si trabajaban directamente con casas editoriales norteamericanas. Después de eso, ella siempre me ha preguntado: "¿Quieres leer tal libro...?" En unos pocos casos, le he hecho peticiones, sabiendo que aunque no sea la representante directa de un par de autores, si está en sus manos, lo conseguirá por mí. xD
Por obvias razones no puedo dar nombres... pero así fue como inició todo: mera casualidad. La última reseña que he subido es la de The Immortal Rules de Julie Kagawa en la cual recibí copia gracias a Harlequin TEEN USA, ayer la propia Julie pasó a leerla (aunque en goodreads me toca subirla en inglés).
(más adelante, les informaré en una entrada, sobre la campaña que planeamos hacer un par de blogs para traer este libro al español lo más pronto posible: PORQUE ESTÁ BUENÍSIMO)
 
Próximas reseñas: Estos libros ya están leídos...
Monument 14 (para más info, da clic aquí), Chronicles of Nick #3 y Sangre Azul de Richelle Mead.Ya sé que todas esa reseñas se las tenía prometidas, pero no he tenido mucho tiempo estos días.... así que veré cuando puedo robarme unos minutos.

Ahora, los libros que me leeré antes que ustedes [Envídienme (?)]


Darkness Before Dawn -J. A. London 
Argumento:
Esta nueva trilogía electrizante mezcla lo mejor de las narraciones de lo paranormal y la distópia en un mundo donde la guerra ha terminado. Y los vampiros ganaron.
Los seres humanos se apiñan en sus ciudades amuralladas, suministrando sangre a cambio de seguridad. Pero ni siquiera eso está garantizado. Dawn ha perdido toda su familia y ahora sirve de mala gana como delegada de Lord Valentine, el vampiro más poderoso en kilómetros. No es hasta que conoce a Victor, el hijo de Valentine, que se da cuenta que no todos los vampiros son montruos… Darknees Before Dawn es una historia nueva y fresca, con personajes cautivadores, giros inesperados de trama, un entorno fascinante y una voz convincente. Escrito bajo el nombre de J.A. London por un talentoso equipo de madre e hijo, es la trilogía perfecta para los fans de True Blood, la casa de la noche y los Vampiros de Morganville.
Seguramente no lo saben pero J.A. London no es más que otro de los seudónimos de Rachel Hawthorne, escritora de Luz de Luna.

Y ¿Recuerdan a Kevin Emerson? ¿El escritor de la Serie infantil Oliver Nocturne? Pues próximamente estará lanzando una nueva serie con HarperCollins Publisher, en este caso para adolescentes, en la cual deja a los vampiros de lado y se interna en la ciencia ficción. Les dejaré la sinopsis y portada:

  
The Lost Code -The Atlanteans #1
Argumento:
"¿Se convertirá lo antiguo en lo nuevo? ¿Será lo perdido finalmente encontrado?"
El ozono ha sido arrazado, los niveles del mar han aumentado, y el sol es un enemigo diario. Pero el cambio climático global no es algo nuevo en la historia de la tierra. 
Nadie lo sabe mejor que el ordinario Owen Parker, quien está a punto de descubrir que es un descendiente de una raza muy avanzada, una muy antigua que llevó la tecnología demasiado lejos, y que casi destruye la tierra en el prosceso.
Ahora es el turno de Owen para hacer bien lo que salío mal hace miles de años atrás. Si Owen es capaz de desbloquear el código perdido en sus propios genes, podrá redescubrir el conocimiento olvidado de sus ancestros. 
Me negaron: 
The Hunt de Andrew fukuda ¬_¬  este libro le tengo una ganas que no se imaginan, cuando supe que St. Martin's Griffin estaba empezando a dar los e-books de adelanto, me comuniqué... pero fue en vano por mi localización geográfica. Resignada, pero con igual de ganas pensé en pre-ordenarlo en Amazon. Entro a la tienda on-line con toda la ilusión del mundo... para ver luego que el pre ordenado era solo para USA y UK. ¬_¬


Eso es todo por ahora, ¡ah! casi olvido, es probable que tenga something strange & deadly (Algo extraño y mortal) de Susan Dennard, pero aún no me confirman. Esperemos que sí. ^^
La portada es una belleza:

4 comentarios:

Raquel un libro de hadas dijo...

muchas felicidadess por todos esos seguidoress!!!yo llevo casi 2 meses y aun no llego a los 50...:$
muchos besos y que disfrutes mucho de tus 89 seguidores:))

Dany dijo...

aww gracias!

Mary dijo...

¡Hola Dany! ¿Cómo estás?

Ohh que geniallll! jaja me has dejado con la curiosidad u.u mala :P que bueno, yo aun no leo en inglés, me da pereza pero algún día lo haré :D espero esas reseñas pronto y espero leer el nuevo de Julie que en varios blogs en inglés hablan muy bien de él...


Besos! y muchas felicidades por los seguidores y las visitas :)

Grecia B. dijo...

omg, este blog tiene 12 dias de existecia?
Eso taan genial. *-*