viernes, 18 de mayo de 2012

¡El Trailer de The Carrie Diaries ya está aquí!

The Carrie Diaries es la precuela de la exitosa serie de televisión Sex and the City, y está basada en la novela para adolescentes de Candace Bushnell, y que ahora es serie de TV gracias a la CW.

La serie estrenará este próximo martes por la noche, para ocupar el especio que deja Gossip Girl luego de su última temporada.

Sinopsis:
Carrie Bradshaw se encuentra en su último año de secundaria en la década de los 80's. Ella comienza a hacer sus primeras preguntas sobre el amor, el sexo, la amistad y la familia, mientras navega por el mundo de la prepa y Manhattan.


Trailer:



Libros:

6 comentarios:

Arila dijo...

Los libros no lo he leído y la serie de Sexo en NY tampoco la he visto, pero a esta creo que la echare un vistazo porque me llama más el rollo teenager jeje! Un beso :)

Elizabeth G. dijo...

No he tenido oportunidad de leer los libros (seas realistas... llegará a la Argentina?), pero si me vi todas las temporadas de Sex and the City ♥
Y las películas también >.<
Así que veremos si veo también esta serie que me llama mucho mucho la atención *.*

Rafelina dijo...

No me he leído los libros, pero no pinta nada mal.

Que tengas un buen día

BooksVzla dijo...

Bueno yo tampoco me le leído los libros ni he visto la serie, pero bueno... se ve interesante el tráiler.

Andrea dijo...

Puf! En serio debo leer estos libros o ver las pelis al menos xDD
Que si se antoja (:

JiuWaa dijo...

Yo tampoco eh leído los libro pero de vez en cuando eh visto la serie y vi la película, creo que esta me gustaría mas porque es mas teenager.